Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cristiano Ronaldo rechaza excusa del cansancio de España

-A A +A
 

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, rechazó que España tenga motivos para quejarse del cansancio porque los lusos cuentan con dos días más para recuperarse que los españoles, de cara al duelo de semifinales de la Eurocopa-2012.

"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante", afirmó el delantero del Real Madrid al sitio de la UEFA.

Portugal avanzó a semifinales el jueves pasado, al derrotar 1-0 a República Checa, mientras que la Roja lo hizo recién el sábado, con su triunfo ante Francia (2-0). Ahora se cruzan por un boleto para la final el miércoles en Dontesk.

"Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados y trataremos hacer lo mejor", señaló CR7, autor de tres goles en el torneo.

Ronaldo lidera la tabla de artilleros del campeonato junto al alemán Mario Gómez, el ruso Alan Dzagoe y el croata Mario Mandzukic, estos últimos dos ya eliminados, luego de dos primeros compromisos sin mover la red. Pero su realidad ha cambiado y es la mayor carta de triunfo de la Selecçao.

 "Sabía que los goles iban a llegar. No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró", sostuvo Cristiano Ronaldo, quien se mostró relajado y sin presión para el choque del miércoles.

 "Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no", explicó.

 "Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos", concluyó el delantero.

   

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese