Deportes


David Villa sufre una fractura de tibia en el Mundial de Clubes

AFP

15 de diciembre de 2011 09:46 AM

El internacional español David Villa, campeón mundial con la 'Roja' en 2010, sufrió una fractura en la tibia izquierda este jueves durante la segunda semifinal del Mundial de Clubes, en la que su equipo, el Barcelona, se enfrentaba al Al Sadd catarí en Yokohama.
Villa fue a pelear un balón y tras esa acción pidió el cambio, siendo sacado del campo en camilla y dando entrada en el minuto 39 al chileno Alexis Sánchez
“Durante el partido de este jueves contra el Al Sadd, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes que se está disputando en Japón, David Villa ha sufrido una fractura en la tibia de la pierna izquierda en una acción en la que se iba hacia portería”, explicó el club en su página web. 
“El jugador ha sido trasladado al Yokohama Rosa Hospital para hacerle más pruebas. Esta es la primera lesión del delantero asturiano con el FC Barcelona. Hasta ahora, no se había perdido un solo partido por una baja médica”, añadió. 
Villa regresaba al once titular del Barça en este partido, después de haber  sido suplente el sábado en el Clásico frente al Real Madrid en la Liga española (3-1), algo que había suscitado rumores en la prensa de su país acerca de una posible marcha del Barça, algo que su entrenador Josep Guardiola desmintió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS