Deportes


DT de Japón triste por goleada frente a Brasil y culpa a largo viaje

AFP

15 de junio de 2013 06:36 PM

El técnico de Japón, Alberto Zaccheroni, se declaró triste por la goleada por 3-0 que le propinó Brasil en el debut de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la atribuyó en parte al desgaste físico por el largo vuelo a Brasilia, sede del encuentro.
"Estoy triste, los adversarios fueron superiores pero normalmente no cometemos tantos errores", dijo el seleccionador italiano en conferencia de prensa.
Zaccheroni dijo que su equipo no jugó como acostumbra y que el primer gol de Neymar, al minuto 3, tuvo un efecto demoledor.
"El primer gol nos dejó preocupados, no nos pudimos recuperar", explicó el técnico.
Después de la conquista de Neymar, Brasil dominó ampliamente y aumentó el marcador a través de Paulinho (48) y Jo (90+3), en un compromiso disputado en el estadio mundialista Mané Garrincha.
El estratega italiano adjudicó en parte la derrota al desgaste físico de los nipones después de su largo viaje desde Qatar hasta Brasilia, sede del encuentro de este sábado.
Los japoneses, ya clasificados al Mundial-2014, llegaron el jueves y apenas tuvieron dos días para recuperarse.
Asimismo, elogió las cualidades de la selección brasileña pero insistió en que sus dirigidos tuvieron una pésima tarde y permitieron el lucimiento del rival.
Con la victoria de este sábado, Brasil pasó a comandar el Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones, que completan Italia y México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS