Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Real Cartagena necesita un técnico con carácter

Nunca antes la afición del Real Cartagena había estado tan inconforme con un técnico como lo exteriorizó con Mario Vanemerak, un estratega que comenzó con pie izquierdo su labor ante el equipo local.

Ni aún en los peores momentos de Hubert  Boderth se había sentido tanta presión para que la directiva del Real Cartagena prescindiera de los servicios del técnico.

Esa presión se evidenció el domingo en el estadio Jaime Morón León, donde los heroicos lograron un agónico empate ante un Patriotas que llevaba varias fechas sin ganar de visitante.

Con pancartas, los aficionados pedían la renuncia del estratega del equipo cartagenero que sigue con el fantasma del descenso asustándolo en cada rincón de los estadios de Colombia.

Para comentaristas deportivos de experiencia como Pedro Valdés Valdés, el gran pecado de Mario Vanemerak fue distraerse peleando con los periodistas y los aficionados en las prácticas y en los estadios en detrimento del equipo.

Otro error que cometió fue haberse rodeados de jugadores que no le correspondieron.

“Ninguno de los jugadores que el profesor Vanemerak trajo cumplieron con las expectativas”.

Dijo que echa de menos aquellos días en que el Real Cartagena estaba conformado en su mayoría por jugadores cartageneros. Hoy sólo queda Luis Sierra y Eduardo Carrillo, al que se mantiene en la banca.

Extraño aquel equipo conformado por José Nájera, Alex Anaya, Adrian Berbia, Edison Palomino, Rafael Pérez, Harold Macias. Fueron días en que al Real Cartagena se le vio ordenado y con estilo, y no el desordenado combinado que montó Vanemerak”, dijo Valdés Valdés.



EL NUEVO TÉCNICO

El nuevo técnico no solo tendrá que alejar al Real Cartagena del abismo del descenso.

También tendrá que rescatar la afición, la cual se ha alejado del estadio Jaime Morón León en represalia no tanto por la mala campaña del equipo local, sino por la forma como este es manejado por las directivas del plantel.

Eso se evidencia en los comentarios de los foristas de este medio que, incluso, piden la salida del presidente del equipo, Rodrigo Rendón.

En lo que sí están de acuerdo entendidos en la materia, como el comentarista Pedro Valdés Valdés es que el Real Cartagena necesita un técnico con carácter, experiencia y más dedicado a trabajar que a estar pendiente de las discusiones con la prensa.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno aqui si hay gente

bueno aqui si hay gente ilusionista yo no se ke esperan de este equipo medio palo vean en el torneo hay muchos equipos ke son de relleno para hacer el campeonato y uno de esos equipos es el Real asi ke de este equipo pecueco no esperen nada.
ke va ser campeon si como no- en el año de la quema - ke va a clasificar soñar no cuesta nada .

http://bestiariodelbalon.com/

http://bestiariodelbalon.com/2006/01/08/164/ Hemos conocido que los hermanos Pachón, los mismos que descendieron al Cúcuta, y que acabaron con el Santafe en los años 90 andan en Cartagena "asesorando" a Rendón, recomendando jugadores y metiendose en las divisiones inferiores. A esa cuerda pertenece el recien contratado técnico Basilico Gonzalez, grave esta situación. LEAN ESTE LINK

ESTAMOS LLEVAOS DEL

ESTAMOS LLEVAOS DEL P.UTAS,,,,,,,,, SI NO PUDIMOS SACAR A LOS RENDONES, COMO SERA AHORA KE ESTAN ALIADOS CON LOS PACHONES

El verdadero problema son los

El verdadero problema son los Rendon que no quieren irse y vender el equipo a personas capacitadas, ojo a esos Hijptas les vendieron la idea que R. Cartagena en segunda división es mejor negocio para ellos, por que pagarían menos impuestos, así estarían en libertad de contrata, jugadores medio huevo sin problema alguno, "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" Ojo los criminales de los PACHON los están asesorando, ya es hora de pensar en grande y dejar de ser conformistas.

DE ACUERDO, QUE SE VAYA

DE ACUERDO, QUE SE VAYA RENDON!!!!!