Deportes


El Real Cartagena necesita un técnico con carácter

LEDIS CARO D.

30 de abril de 2012 09:21 AM

Nunca antes la afición del Real Cartagena había estado tan inconforme con un técnico como lo exteriorizó con Mario Vanemerak, un estratega que comenzó con pie izquierdo su labor ante el equipo local.
Ni aún en los peores momentos de Hubert  Boderth se había sentido tanta presión para que la directiva del Real Cartagena prescindiera de los servicios del técnico.
Esa presión se evidenció el domingo en el estadio Jaime Morón León, donde los heroicos lograron un agónico empate ante un Patriotas que llevaba varias fechas sin ganar de visitante.
Con pancartas, los aficionados pedían la renuncia del estratega del equipo cartagenero que sigue con el fantasma del descenso asustándolo en cada rincón de los estadios de Colombia.
Para comentaristas deportivos de experiencia como Pedro Valdés Valdés, el gran pecado de Mario Vanemerak fue distraerse peleando con los periodistas y los aficionados en las prácticas y en los estadios en detrimento del equipo.
Otro error que cometió fue haberse rodeados de jugadores que no le correspondieron.
“Ninguno de los jugadores que el profesor Vanemerak trajo cumplieron con las expectativas”.
Dijo que echa de menos aquellos días en que el Real Cartagena estaba conformado en su mayoría por jugadores cartageneros. Hoy sólo queda Luis Sierra y Eduardo Carrillo, al que se mantiene en la banca.
Extraño aquel equipo conformado por José Nájera, Alex Anaya, Adrian Berbia, Edison Palomino, Rafael Pérez, Harold Macias. Fueron días en que al Real Cartagena se le vio ordenado y con estilo, y no el desordenado combinado que montó Vanemerak”, dijo Valdés Valdés.

EL NUEVO TÉCNICO
El nuevo técnico no solo tendrá que alejar al Real Cartagena del abismo del descenso.
También tendrá que rescatar la afición, la cual se ha alejado del estadio Jaime Morón León en represalia no tanto por la mala campaña del equipo local, sino por la forma como este es manejado por las directivas del plantel.
Eso se evidencia en los comentarios de los foristas de este medio que, incluso, piden la salida del presidente del equipo, Rodrigo Rendón.
En lo que sí están de acuerdo entendidos en la materia, como el comentarista Pedro Valdés Valdés es que el Real Cartagena necesita un técnico con carácter, experiencia y más dedicado a trabajar que a estar pendiente de las discusiones con la prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS