Deportes


Empate 1-1 con Rusia deja a Brasil ansioso, dice prensa brasileña

AFP

26 de marzo de 2013 09:25 AM

El empate 1-1 de la selección de Brasil contra Rusia desanimó a los hinchas brasileños que todavía esperan la primera victoria del técnico Luiz Felipe Scolari a menos de tres meses de la Copa Confederaciones, destacó la prensa brasileña este martes.
    "Empate con Rusia muestra que Felipao todavía tiene mucho por hacer", sentenció el diario O Globo.
    El partido contra Rusia, que terminó 1-1 y apenas definido en el último minuto con un sorprendente gol de Fred, "todavía no dio motivos para que los hinchas confíen en que el equipo está en el camino cierto para brillar en la Copa de las Confederaciones y en el Mundial 2014", ambos torneos a disputarse en Brasil, señala el rotativo.
    "Solo Fred se salva", destacó el diario deportivo Lance, que advirtió que "con una pésima actuación de la selección, el atacante del Fluminense evitó una derrota más".
     "Brasil escapó de la derrota por poco", tituló o Estado de Sao Paulo. "Por lo menos no perdió", destacó el rotativo.
    "Es el peor inicio de un técnico en el cargo desde Carlos Alberto Parreira en 2003", lamentó Folha de Sao Paulo.
    La pasada semana, Brasil empató 2-2 con Italia.
    Los próximos juegos de la selección, antes de la Copa de las Confederaciones en junio, serán contra Bolivia y Chile y serán convocados sólo los jugadores que actúan en Brasil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS