Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ernesto Frieri refuerza a Toros en la Serie Internacional ante México

-A A +A
 

El lanzador Ernesto Frieri, de los Padres de San Diego, será el único grandes ligas que estará reforzando el equipo Toros de Sincelejo. Otros refuerzos son Donovan y Jonathan Solano, Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila.

Los Toros de Sincelejo, el nuevo campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, tendrá un refuerzo de lujo.
Se trata del lanzador de Sincerín (Bolívar) Ernesto Frieri, del registro de los Padres de San Diego del Béisbol Organizado.
Frieri, confirmó su presencia en la Serie Internacional ante el equipo Brujos de Tuxtlas, campeón de la Liga Invernal Veracruzana de Béis-bol Profesional de México.
La noticia la dio a conocer la oficina de prensa de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Durante la temporada 2011, Frieri participó en 59 juegos con los Padres de San Diego, lanzó 63 entradas, en las cuales solo permitió 19 carreras limpias para finalizar con una excelente efectividad de 2.71. Ponchó a 76 batea-dores y concedió 39 bases por bolas (5 de ellas intencionales). Ganó un juego y perdió dos.
Los bateadores rivales tu-vieron un bajo promedio ofensivo de .221 ante sus po-tentes lanzamientos.
Antes de viajar al Spring Training en Peoria, Arizona, el 16 de febrero, Frieri lanzará ante los mexicanos en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, en la serie que se inicia mañana.
“Es un orgullo representar a Colombia. Me emocioné mucho cuando supe de esta serie”, expresó el hijo de Sincerín.
Aseguró que “México se toma el trabajo de contactar a la Liga Colombiana y traer a sus peloteros, por el trabajo que han hecho los hermanos Edinson y Édgar Rentería.  Esto es una muestra del paso firme y el progreso que lleva el béisbol de Colombia”.
Néder Horta, mánager del equipo Toros de Sincelejo, campeones de la Liga Colom-biana de Béisbol Profesional, inició ayer prácticas y hoy a las 4 p.m., estará con todo el grupo de peloteros en el estadio 20 de Enero.
Horta, el mánager más exitoso de Colombia, tendrá como asistencia en la direc-ción del equipo colombiano a quien fuera su adversario en la final, el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta.


Llega Brujos

La novena Brujos de Tuxtlas, reciente campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol Profesional de México, arribará hoy a Sincelejo para su partido ante los Toros de Sincelejo, que en esta oportunidad representará a Colombia.
Esta Serie Internacional se disputará en el estadio 20 de Enero de Sincelejo entre vier-nes 10 y el domingo 12 del presente mes.
Los Brujos derrotaron en el quinto partido de la final a los Chileros de Xalapa 3 carreras por 1. Los campeones ganaron cuatro de los siete juegos finales, alcanzando el tercer título en su historia.
El equipo mexicano será presentado hoy a los medios de comunicación en un cóctel que ofrecerá Edinson Rente-ria, presidente de la Liga Co-lombiana de Béisbol Profesional.

Premio a Sincelejo
Foto: 08rentería
Edinson Rentería, presidente de la Liga Profesional de Béisbol, dijo que “esta serie, que se realizará en Sincelejo, es un premio para los fanáti-cos, que apoyaron en todo momento a los Toros en la final.
“Se lo merecen, el estadio 20 de Enero presentó en cada juego un lleno total, esperamos que nos apo-yen en este esfuerzo. Ernesto Frieri será la atracción, al igual que todo el equipo de Toros, con sus refuerzos”.

Recuadro
Nómina de Toros                                                       
Receptores: Raymond Serrano (Puerto Rico), Jonathan Solano (Co-lombia), Normando Linero (Colombia), Jorge Camacho (Colombia).
Infielders: Héctor Acuña (Colombia), Reynaldo Rodríguez (Colombia), Do-novan Solano (Colombia), Hiroki Inaba (Japón), Luis Sierra (Colombia), Deivis Rivadeneira (Colombia), Nel Saltarín (Colombia).
Outfielders: Juan Ariza (Colombia), Justin Justice (E.U), Aaron Eggleston (E.U), Alejandro Lorduy (Colombia), Diover Avila  (Colombia).
Lanzadores: Kohei Maso (Japón), Kento Abe (Japón), Yuki Sakama (Japón), Yesid Salazar (Colombia), Dumas Garcia (Colombia), Renny Duarte (Venezuela), Ernesto Frieri (Colombia), José Quintana (Colombia), Marwin Vega (Colombia), Karl Lewis Triana  (Colombia), Luis Gómez (Colombia), Reynaldo Correal (Colombia), José Heredia (Colombia), Harold Correa (Colom-bia), Jorge Rodrígue (Colombia).
Cuerpo técnico: Mánager: Néder Horta; coachs: Luis Urueta, Carlos Velásquez y Roque Román; entrenador de lanzadores, Rafael Rojano; trainer: Enrique Guzmán.

Boletería
La boletería para la Serie Internacio-nal entre México y Colombia se en-cuentra desde ayer a disposición de los aficionados, en los puntos de venta de Tu Boleta.
Los precios de los paquetes para los tres (3) partidos de la serie a reali-zarse los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 en el estadio 20 de Enero de Sincelejo son los siguien-tes:
Back stop $50.000
Zona VIP: $70.000
Palcos Suite: $500.000 (Capacidad para cinco personas. Incluye refri-gerio los tres días).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese