Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ganan por blanqueda Villanueva y Malagana

-A A +A
 



Las novenas de Villanueva y Malagana obtuvieron ayer sendos triunfos sobre Piratas-Salgado Pupo-Big Yamo-Ipal y Águila, respectivamente, en el estadio 11 de Noviembre, en el marco  del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
A primera hora, Villanueva, dirigida por el mánager Juan Llamas, regresó a la victoria luego de dos traspiés consecutivos luego de vencer por blanqueada a Piratas-Salgado Pupo-Big Yamo-Ipal, el actual campeón del certamen. Esta fue la tercera victoria de Villanueva en el torneo con cuatro derrotas.
La victoria se la agenció el abridor Wilton Noel, quien trabajó durante siete entradas completas y no permitió libertades a sus rivales. La derrota fue para Wilder Aguirre, que tiró seis entradas.
Por Villanueva se destacó a la ofensiva Angelo Castro, que se fue de 5-3 con un doble, un triple, una anotada y tres impulsadas.
Villanueva, que desplegó una ofensiva de ocho incogibles, anotó su primera carrera en el cuarto episodio, luego hizo tres en el quinto y agregó otra en el séptimo.
Piratas-Salgado Pupo-Big Yamo-Ipal quedó ahora con marca de 4-4, para un promedio de .500.
Por su parte, Malagana comenzó a encontrar su nivel al sumar ayer su quinta victoria del certamen, con cuatro derrotas, tras dejar en el camino a su similar de Águila 6-0.
El relevista Cristian Mendoza lanzó la última entrada y se llevó la victoria por tener la mejor efectividad, pues en-frentó a tres bateadores, ponchó a uno y los retiró al uno, dos y tres.
Por Águila el perdedor fue Fernando Gaviria, quien lanzó dos entradas y dos tercios.
Por Malagana se destacaron con el bate Fajid Marún que conectó de 4-4, con dos anotadas y tres empujadas; Johnatan Lozada, de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas e Ismael Castro, de 5-3, con tres anotadas.
Hoy, desde las 11 a.m. se miden Turbaco vs. Piratas, en el estadio Rafael Naar; Autó-noma vs. Villanueva; en el es-tadio 24 de Junio; Marialabaja vs. Arjona, en el estadio de Sincerín.



Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El beisbol Juvenil de Bolivar

El beisbol Juvenil de Bolivar creo que es mas imprtante que el de primera categoria, ya que estan jugando prospectos entre 17 y 18 años. Hasta el dia de hoy no se a publicado una nota de este campeonato que se inicio en marzo. Donde queda el apoyo de El UNiversal y de las entidades privadas para que el beisbol siga creciendo.?

tiene razon el deporte

tiene razon el deporte nuestro es ese y por estar dandole cavida a lo que no es de aqui por eso ya no tenemos casi ni beisbol, la gente no se interesa por lo propio ni quiere ir al estadio 11 de noviembre,
por eso el real va para la B