Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Gratis: Dos títulos hoy en el Coliseo 'Bernardo Caraballo'

-A A +A
 

Todos está listo para que esta noche a las 7, toda la afición del boxeo en Cartagena se vuelque al mítico coliseo Bernardo Caraballo y aprecie el denominado “Duelo de Naciones”, una velada boxística organizada por Iderbol que busca rescatar el boxeo de Bolívar, otrora amo y señor en este deporte en Colombia.

Una gran cartelera con dos peleas por títulos internacionales, en la que se destaca el encuentro estelar entre el colombiano Alejandro ‘el Cachaco’ Brand y el brasileño Luzimar “Tyson Tigre” Gonzaga, quienes van por el campeonato Latino en la división los supermadiano del Consejo Mundial de Boxeo.

De igual manera, el otro gran duelo es el que protagonizarán el pegador tolimense radicado en Cartagena, Óscar Escandón y Tadeu Almeida, también de Brasil. Estos boxeadores se medirán por el título Suramericano. Ambas peleas se pactaron a 10 asaltos.



Con sed de título

Otras de las presentaciones que también se robará la atención de los asistentes que podrán ingresar gratis es el encuentro pugilístico entre la cartagenera Jhoens Paola González y la cordobesa Lina Palmera, por las 122 libras.

Jhoens Paola, hija del reconocido entrenador Aníbal González y quien desde los trece años está ligada al deporte del boxeo, tiene en mente poder ganarse la oportunidad de pelear por un título mundial.

“Nació mi hijo y me tuve que ir para Venezuela y eso me llevó a retirarme del boxeo por varios años, pero no dejé de entrenar, lo hacía cuando el tiempo me lo permitía. Pero regresé a Cartagena y estoy buscando llenarme de experiencia para poder estar peleando muy pronto por un título mun-dial, que es mi gran sueño”, aseguró la pegadora cartagenera.

Así mismo alabó las buenas condiciones de su rival, con quien ya se enfrentó y en donde hubo un empate.

“Ella es muy buena. Todos saben de las condiciones de las boxeadoras cordobesas, tienen una campeona mundial (Enis Pacheco), pero yo estoy pre-parada para ganarle a ella, de eso pueden estar seguros.





Otras peleas

Ayer se desarrolló el pesaje oficial y todo los pegadores dieron son su peso oficial para la velada.

La velada boxística también tendrá como atracción el regreso del excampeón mundial Jesús “Cuchilla” Geles que peleará con Wilfrido Land, en las 118 libras; Fidel Monterrosa - Dunis Li-ñán, en 140 libras y James González - Víctor Coronado, en las 154 libras. Jerson Cervantes con Luis Carlos León.

Los combates definidos entre los jóvenes de la selección Bolívar y la de Bogotá son: Jeison Vargas (Bol) – Miguel Lozano (Bog) en los 56 Kgs; Plácido Ramírez (Bol) – Bayron Casanova (Bog) en los 60 Kgs; Jermin Padilla (Bol) – John Freddy Sánchez (Bog) en los 64 Kgs y Jesús Vega (Bol) – Edgar Pineda (Bog) en los 75 Kgs.





 

    

Notas recomendadas
2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese