Deportes


Hoy, pesaje de la cartelera de los puros criollos

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

21 de septiembre de 2011 12:01 AM

Luego de este acto se realizará la rueda de prensa con todos los protagonistas de la cartelera, que se realizará mañana desde las ocho de la noche en la discoteca El Escándalo.
La cartilla, que organiza Nelson Aquiles Arrieta, Nelaqui, ha ido creciendo en expectativa, ya que los boxeadores han expresado que saldrán adelante.
“La cartelera está bien conformada por eso necesitamos el apoyo del público para levantar el boxeo en Cartagena”, aseguró Nelaqui.
El pleito estelar de la cartelera lo protagonizarán el cartagenero Farid Cassiani enfrentado al antioqueño Luis ‘Chino’ De la Rosa, a ocho asaltos, por el título nacional minimosca.
“Tengo fe en Dios que le voy a ganar por nocaut al Chino, estoy bien preparado”, aseguró a El Universal Cassiani, de 27 años, quien posee foja de 33 peleas, 17 nocaut, 10, derrotas y 3 empates.
Cassiani precisó que esta será la revancha, ya que De la Rosa lo derrotó en junio en Medellín, en una velada denominada ‘Noche de Gladiadores’.
Por su parte, el paisa De la Rosa, nacido en Arboletes (Antioquia), dijo que “yo estoy bien preparado, Cassiani no tendrá ningún chance frente a mí”.
El Chino es el actual campeón nacional de las 108 libras, es un boxeador aguerrido, excombatiente mundial y hace parte de la cuerda Cuadrilátero de Billy Chams.
El Chino tiene un registro de 18 peleas como profesional, 16 ganadas, 9 nocaut, una derrota y un empate.
De la Rosa enfrentó al mexicano Raúl García por el título interino del peso paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero perdió por decisión dividida.
En la pelea semiestelar de la programación Fabián Marimón medirá fuerzas ante el palenquero Pascual Salgado, en la categoría ligero, a ocho vueltas y donde estará en juego el título Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En otros combates de la cartelera: Roger Montes vs. Orlando ‘Mantequilla’ Estrada, a ocho asaltos en el peso welter (147 libras); Jamer ‘Arenita’ González vs. Segundo Herrera, a 6 capítulos, en la categoría mediano Jr. (154 libras); Luis ‘Loco’ Berrío vs. Felipe Gutiérrez, a 6 asaltos en el peso welter Jr. (140 libras).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS