Una hermana muerta y otra herida, es el resultado del accidente ocurrido la noche de este viernes 12 de junio en la calle 30 a la altura de Navitrans en el municipio de Soledad, Atlántico.
Las informaciones preliminares que se conocen sobre este hecho trágico, indican que las hermanas y Iduly y Neily Velásquez Herrera, transitaban por la calle 30 a la altura de la empresa Navitrans, cerca de la entrada del barrio Manuela Beltrán en Soledad, cuando chocaron la motocicleta en las que ellas se desplazaban.
Lo que han indicado las informaciones recogidas por las autoridades es que Iduly Velásquez Herrera murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el siniestro vial que congestionó por varias horas el tránsito por la Calle 30, en sentido Soledad hacia el municipio de Malambo. Lea aquí: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Baranoa: le decían ‘la Berenjena’
Una de las hermanas permanece en un centro asistencial

Mientras tanto, Neily Velásquez Herrera resultó con varias heridas en su cuerpo y fue trasladada de urgencias a un centro asistencial donde está haciendo atendida, según confirmaron las autoridades.
Las autoridades de tránsito y de Policía están al frente de las investigaciones para esclarecer el hecho donde estuvieron involucradas, las hermanas Velásquez Herrera. Siga leyendo: Hijo de reconocido Dj de champeta Pascualito murió en fuerte choque de moto
El cuerpo de Iduly Velásquez Herrera fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, mientras que Neily permanece en un centro asistencial, recibiendo atención médica. Indicar que del estado de salud de ella no entregaron muchos detalles de las autoridades.

