Deportes


Hoy, tres clásicos en el béisbol de Primera Categoría

Los municipios de Turbaco, Arjona y Marialabaja tendrán hoy, a las 11 a.m. en sus respectivos estadios, un banquete de pelota caliente con la realización de tres clásicos en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
Sin duda el partido que acapara atención es el que protagonizarán las novenas de Piratas-Ider-Salgado Pupo-Big  y Marialabaja en el estadio Ángel Torres de este último ya que Marialabaja es el actual líder del certamen con cuatro triunfos sin derrotas, y Piratas viene en ascenso gracias a sus dos últimos triunfos ante Águila y Malagana .
En el estadio Rafael Naar de Turbaco se jugará otro gran partido porque los turbaqueros tendrán la visita de la Universidad Autónoma del Caribe, el equipo de Barranquilla que es el invitado este año en la pelota bolivarense.
Turbaco, dirigido por Hamilton Sarabia, ocupa la segunda posición con cuatro triunfos y una derrota, mientras que Uniautónoma cayó al quinto lugar con dos ganados y dos perdidos.
Entre tanto, en el estadio Santiago Torres de Arjona se enfrentarán Malagana y el local Arjona. Ambos equipos están obligados a ganar porque no están muy bien ubicados en la tabla. Arjona es sexto con 3-2 y Malaga está de octavo con una victoria y tres derrotas.

Ganó Piratas
Piratas-Ider-Salgado Pupo-Bug Yamo le ganó a Malagana 7-6 en un vibrante partido que se fue 10 entradas (extra-inning) en el estadio 11 de Noviembre el viernes anterior.
El protagonista de la victoria fue Ronald Ramírez, quien conectó un fly de sacrificio cuando Manuel Caicedo estaba en tercera base para dejar manilla en mano a los arjoneros.
El pitcher ganador fue el relevista Wilder Aguirre, quien lanzó cuatro episodios, mientras que el revés fue para Wladimir Solana, también apagafuegos en dos entradas y dos tercios.
 



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS