Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jerome Valcke de la FIFA se disculpa con el gobierno de Brasil

En un comunicado dirigido al ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, Valcke dijo que sus comentarios traducidos del francés al portugués la semana pasada fueron dados a conocer en términos mucho más duros de los que él pretendía.

El secretario emitió su disculpa después que Brasil envió una misiva a la FIFA firmada por Rebelo y dirigida al presidente del organismo rector del fútbol mundial, Joseph Blatter, en la que anunció oficialmente la posición del país de no dar la bienvenida a Valcke.

Al solicitarle a Brasil que agilice sus preparativos para el Mundial, Valcke fue citado el viernes: "Tienen que apurarse, darse una patada" para ir más rápido.

Valcke también fue citado en ingles, pero en su disculpa dijo que sus palabras "en francés" sólo querían decir que Brasil necesitaba "incrementar el ritmo" en sus preparativos. Indicó que la expresión que utilizó "fue traducida al portugués con palabras mucho más duras".

"Lamento profundamente que la interpretación incorrecta de mis palabras haya sido causa de tanta preocupación", afirmó en su texto dado a conocer por el gobierno brasileño, en portugués. "Me gustaría ofrecer disculpas a (Rebelo) y a cualquier otra persona que pudiera haberse ofendido con mis palabras".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese