Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior goleó a la Católica y sueña con clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores

Junior goleó 3-0 a Universidad Católica en partido por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y sueña con clasificarse a la siguiente fase del certamen continental.

Los tantos del conjunto barranquillero fueron obra de Iván Vélez, Luis Páez y Vladimir Hernández.

Fue un primer tiempo muy irregular por l manera como los equipos se pararon en la cancha, donde las defensas fueron superior a los ataques.

Junior se aproximó a los 18 minutos de juego  con un remate de Braynner García, con pierna zurda que el portero Tosselli tuvo que controlar en dos tiempos. Tuvo otra a más a los 31 con Ruiz y Cortés, que evacuó la defensa de la Universidad Católica. Una tercera  más un tanto colectiva a los 43 en la que intervinieron Juan Gilbertio Núñez, Sherman Cárdenas y Víctor cortés quien con el arco a su disposición la envió por encima  del travesaño.

Universidad Católica tuvo dos llegadas al los predios del arco de Junior, pero generó peligro porque la defensa estuvo atenta y el portero Carlos Rodríguez respondió cuando fue exigido.

Cuando ya todo parecía en con el cero a cero los equipos se iban al descanso apareció una jugada colectiva de Junior, que inició Btaynner García, le cedió el balón a Sherman Cárdenas, quien la puso a Ruiz, quien trató de meter un pase pero el balón lo desvía un defensa y le quedó a Iván Vélez, quien ante la salida del portero Cristropher Tosselli remata al arco y anota el gol para Junior, con el que se fue ganando al descanso.

Para el segundo tiempo en la  Universidad Católica ingresó Daud Gazale, mientras que en Junior Vladimir Hernández lo hizo por Víctor Cortés.

El visitante se apoderó la pelota y se aproximó al arco del local que trata de contragolpear pero Núñez se cansó y no era efectivo cuando salía con el balón. En vista de lo anterior el técnico tiburón decide ingresar a Maicol Balanta, quien le dio mayor presencia al equipo en ataque.

Junior consiguió el segundo tanto a los 85 minutos en una jugada colectiva que inició Iván Vélez quien cedió el pase a Luis Paéz, quien había ingresado minutos antes por Sherman Cárdenas.

A los 90 llegó el tercer tanto, esta vez por Vladimir Hernández, quien recibió pase de Luis Carlos Ruiz.

Con esa victoria Junior llegó a cuatro puntos y ahora está a la espera que el Bolívar le gane a Unión Española el martes para en la última fecha jugarse la clasificación en el estadio Roberto Meléndez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese