Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Junior inició trabajos de pretemporada

-A A +A
 

Con la presencia de Esteban Gesto, como preparador físico, y John Jairo Escobar, como asistente técnico, Junior inició este viernes la puesta a punto para lo que será el Torneo Finalización de la Liga Postobón.

Los trabajos físicos de pretemporada se iniciaron a eso de las 8:00 la mañana, después de 40 minutos de charla entre el cuerpo técnico y los jugadores. Los mismos consistieron ejercicios con balón en espacio reducido en los que intervinieron todos los jugadores que hacen parte de la plantilla, excepto Alan Navarro, quien se encuentra haciendo trabajos posoperatorios.

Entre el sábado, domingo y lunes, los trabajos serán a doble jornada para todo el grupo. Una parte ese grupo deberá hacer trabajos diferenciales porque debe prepararse para el partido por Copa Postobón a jugarse la semana entrante.

Sobre las posibles novedades que puedan existir en cuando a llegada de nuevos jugadores y el entrenador de arqueros, José Eugenio Hernández manifestó que “de jugadores nuevos no les puedo hablar ahora, se está charlando al respecto, y del preparador de arqueros, estamos buscando uno de la región. Estamos analizando hojas de vida”.

Los trabajos y partidos de preparación se harán en la Región Caribe, según lo manifestó el preparador físico Esteban Gesto. Quien considera que se deben aprovechar las condiciones climáticas para hacerse fuerte en casa.

“En casa debemos ser muy fuertes, no debemos perder en casa y por fuera tratar de no perder”, dijo Gesto, quien estuvo como preparador físico del Tolima en el semestre anterior.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES DE EL UNIVERSAL, NO

SEÑORES DE EL UNIVERSAL, NO VEO MAL QUE INFORMEN SOBRE LA ACTUALIDAD DEL JUNIOR, LO QUE SI ME PARECE QUE NO ESTÁ BIEN ES QUE NO SE PUBLIQUE LA ACTUALIDAD DE NUESTRO REAL CARTAGENA.. POR MEDIOS RADIALES Y DE TELEVISION LOCAL SE MENCIONA LA CONTRATACION Y/O POSIBLE CONTRATACION DE VARIOS REFUERZOS...POR FAVOR INFORMEN..AUNQUE SE PARA DECIR QUE EL REAL NO HA CONTRATADO A NINGUN JUGADOR HASTA EL MOMENTO

esa vaina es preocupante para

esa vaina es preocupante para los que en verdad amamos a nuestro equipo pero por lo que veo este año que entra vamos a ver en el estadio jaime moron al valledupar al union magdalena al popayan futbol club ese es el camino que llevamos que vaina con estos directivos hijos de puta digan algo publiquen algo vendanlo si no pueden con el equipo asta cuando m.a.l.p,a,r,i,d,o,s