Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Calle Real de Ternera vivió su primera ciclovía recreativa

La alegría de niños, jóvenes y adultos se tomó la Calle Real de Ternera este domingo. Desde muy temprano, personas de todas las generaciones acudieron a la primera ciclovía recreativa que se realiza en ese sector, para compartir e integrarse en comunidad con varias actividades deportivas.

La jornada se inició a las 7:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde. Durante este tiempo, la comunidad contó con zonas de estiramiento, con la vía exclusiva para el ciclismo, con espacios para aeróbicos y rumba-terapia, dirigidas por recreacionistas del Ider.

Asimismo, se habilitaron dos centros de atención en salud e hidratación, además de un punto de alquiler de bicicletas.

La actividad estuvo organizada por la Universidad de San Buenaventura, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER -, Caracol Radio, contó con el apoyo de la Policía Metropolitana, Pulso Verde y la Defensa Civil. También fue respaldada por el Club Médico Deportivo Bodytech, Coca Cola y el diario El Universal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO estoy en contra de esta

NO estoy en contra de esta actividad, al contrario muy a favor y magnifico, pero, si cierran una vía principal como esta, por favor organicen todo para que el trafico vehicular no se traumatice, el trancon que había era insoportable desde La Plazuela hacia la clínica Madre Bernarda y en sentido contrario, antes de, deberían organizar con el DATT las posibles vías auxiliares a utilizar.

elbore estoy seguro que si te

elbore estoy seguro que si te hubieses detenido a ver la felicidad de los niños y padres por disfrutar este dia esperarias en el trancon 3 horas mas

Nosotros los padres sabemos

Nosotros los padres sabemos que lo mas lindo del mundo son los hijos y mas cuando ellos se sienten feliz, pero ustedes saben que Cartagena no tiene viasy este evento debieron realizarlo en una de las transversales del barrio el recreo. voy al pensamiento de Albert Einstein "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". y el Distrito no tiene imaginación fue un caos vehicular horrible.. la proxima prioricen..