Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

'La Chechi' Baena fue aclamada en Clínica de Patinaje realizada en Cantagallo

-A A +A
 

Cantagallo fue la sede, pero a la Clínica de Patinaje, que tuvo como invitada de honor a Cecilia ‘La Chechi’ Baena, asistieron ayer alrededor de 300 niños de otros  municipios de Bolívar como Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití.

Los menores, que sueñan con ser campeones mundiales, recibieron felices los consejos de ‘La Chechi’, considerada por muchos como la patinadora más importante del mundo en todos los tiempos.

“Con esfuerzo se puede hacer mucho. Lo importante es amar lo que se está haciendo y confiar en que sí se pueden hacer las cosas. Hay que creer en uno mismo y en lo que se puede lograr”, dijo Baena al momento de iniciar esta clínica que fue organizada por la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.  

Junto a Cecilia estuvieron otros campeones mundiales cartageneros como Juan Camilo Pérez, Elizabeth Arnedo y Anhlly Pérez, quienes recientemente ganaron un cupo al Mundial de Patinaje que se celebrará en Italia el próximo mes de septiembre.

Andrés Jiménez, otro cartagenero que ganó cupo al Mundial de Italia, también hizo parte de esta clínica que tuvo como objetivo poner un grano de arena para ayudar a masificar el patinaje en esa zona de Bolívar.  

La clínica contó con la asistencia Ana Elvira Gómez, primera dama del departamento y Dumek Turbay, director del Iderbol, que anunció próximamente la construcción de un patinódromo en Cantagallo que sirva para la práctica de este deporte. (Lea más sobre La Chechi Baena).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"INSEGURIDAD EXTREMA POR

"INSEGURIDAD EXTREMA POR FLETEROS" En Torices y Paseo Bolivar no existe la tranquilidad a cada rato atracan a las personas, le roban su dinero y celulares los patrulleros de la policía no se ven, atracan al trabajador de la luz, del agua, al que trabaja con la Coca cola y la Postobon hasta cuando señor Alcalde, como se nota que esta en la alcaldía de paseo y para hacerse unos cuantos pesos.

Colombia es potencia en

Colombia es potencia en patinaje puesto que no es deporte olímpico. Ningún país del mundo, excepto Colombia, le dedica esfuerzos a ese deporte. Como ningún país le presta atención al patinaje, pues lógicamente Colombia siempre va a ser el "mejor". Les aseguro que si el patinaje fuese deporte olímpico no se ganarían ni media medalla de caucho. Y la tal chechi si acaso hubiera ganado por ahí dos medallas en toda su vida, y lógicamente en un certamen que no fueran los olímpicos.

SEÑOR JULIAN BOLÍVAR RECUERDE

SEÑOR JULIAN BOLÍVAR RECUERDE QUE CECILIA BAENA ESTA CORRIENDO EL CIRCUITO MUNDIAL DE MARATONES Y ES CAMPEONA MUNDIAL DONDE HAY PATINADORES DE LA ELITE DEL DEPORTE MUNDIAL, LE RECOMIENDO QUE ANTES DE EMITIR UN CONCEPTO DE ESTE TIPO INVESTIGUE PRIMERO Y AUN MAS LEA MUCHÍSIMO SOBRE LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

Hombre, eso no es deporte

Hombre, eso no es deporte olímpico y es por eso que siempre ganan. Olvídese que si esa vaina fuera deporte olímpico a los colombianos les fuese así de bien. Para el resto de países lo del patinaje es una vaina sin importancia, comparado con el levantamiento de pesas, con el atletismo, natación, y el resto de disciplinas donde Colombia nunca se destaca.

VERDADERAMENTE QUE LA

VERDADERAMENTE QUE LA IGNORANCIA ES UNA VAINA JODIDA.
ESTE ANIMAL ESCRIBE ESTAS ESTUPIDESES Y NO SE DA CUENTA QUE LOS MISMOS CAMPEONES MUNDIALES SON PRACTICAMENTE LOS MISMOS CAMPEONES OLIMPICOS.

H,PTA BRUTO...!!!

Esa m..i..e..r..d..a del

Esa m..i..e..r..d..a del patinaje NO ES DEPORTE OLÍMPICO. Averigüen primero y luego si critiquen. Si fuera deporte olímpico olvídense que Colombia fuese potencia. En el siguiente link encuentra todas las disciplinas olímpicas, diga a ver si encuentra patinaje en algún lado. La única modalidad de patinaje es el artístico. http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080810160513AA0PA1w

BOLÍVAR GANADOR MOVIÉNDOSE

BOLÍVAR GANADOR MOVIÉNDOSE POR TODO EL DEPARTAMENTO FELICITACIONES AL GOBERNADOR JUAN CARLOS GOSSAIN ROGNINI Y AL MEJOR DIRECTOR DE DEPORTES DE BOLÍVAR EN TODA LA HISTORIA DR. DUMEK TURBAY PAZ.