Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

La reina del Carnaval de Barranquilla estuvo con Junior

Con el mismo entusiasmo que siempre la llevó a animar a su equipo en las prácticas y en la concentración, así  llegó en horas de la madrugada de este jueves la reina del Carnaval de Barranquilla 2012, Andrea Jaramillo Char, al aeropuerto  Ernesto Cortissoz a recibir a los jugadores de Junior que lograron la séptima estrella en el fútbol profesional de Colombia.

La felicidad de la soberana era indescriptible y más aún cuando tuvo la oportunidad de ser la primera persona que los jugadores vieron a su regreso a la capital del Atlántico, donde cientos de miles de personas bloquearon la Calle 30 para ver el paso de sus ídolos con el gran trofeo del fútbol colombiano. Junto a ella estuvo el alcalde Alejandro Char, que de igual manera no cabía de la alegría al ver a su equipo campeón.

Apretados abrazos, besos y muchas fotos se dieron allí en la pista del aeropuerto de carga donde aterrizó el vuelo chárter a las 1:30 de la madrugada. El técnico Cheche Hernández corrió hacia la reina y le dio de nuevo sus agradecimientos y la nombró además la reina del Junior, en medio de los aplausos de todos los presentes.

Fue un interminable desfile de más de tres horas y parecía casi imposible salir de la calle 30 porque el ‘río humano’  no dejaba avanzar la caravana. Todos gritaban, corrían y hasta algunos osados trataron de subir a las máquinas de bomberos que transportaban a los campeones del fútbol colombiano.

A eso de las 4:30 de la mañana la caravana hizo su arribo al hotel Country Norte Internacional, donde otra ‘nube’ de hinchas los esperaba. Fue un saludo rápido y luego a descansar. Atrás quedaron evidentes señales de una gran celebración que definitivamente lideró la reina del Carnaval 2012, Andrea Jaramillo Char, el gran ‘amuleto’ del Junior, según su técnico.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REINA CUIDAO AHORA LE VAS A

REINA CUIDAO AHORA LE VAS A FLOJAR EL FUN.DILLO A ALGUN JUGADOR.

NO LO DUDES.

NO LO DUDES.