Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mañana hay boxeo del bueno en Cartagena

-A A +A
 

La pelea estelar entre el boxeador colombiano Alejandro “El Cachaco” Brand y el pegador argentino Rubén “El Siru” Acosta ya comenzó a calentarse desde fuera del ring.

En algunas declaraciones dadas por el boxeador gaucho ha dejado ver que el colombiano no la va a tener fácil cuando se dé el primer campanazo.

“El que mejor haga las cosas va a ganar. Pero yo he venido a llevarme el triunfo a  Argentina. No estoy acostumbrado a perder, por eso no voy a descansar hasta matarlo (en el buen sentido). Lo voy a romper todo.  Al finalizar de la pelea lo puedo invitar a almorzar”, aseguró ayer el pugilista argentino.

Por su parte “el Cachaco”, que sube al cuadrilátero para defender su título, precisó que “en el boxeo, como en otros deportes, nada está escrito. En el boxeo hay que pelear hasta el final, hasta que suene el último campanazo. Yo voy con todo, pues aquí en Cartagena siempre me ha ido bien”, sostuvo el bogotano.

Este combate hace parte del programa boxístico que organiza la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, denominado el “Duelo de Naciones”, el cual llega a su tercera versión. Las dos primeras salidas se hicieron encuentros entre pegadores de México, Ecuador y Brasil.

El título en disputa entre Colombia y Argentina es el Latino de la división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y el cual defiende “El Cachaco”. Será a 10 asaltos.

“He tenido una buena preparación, esperamos dar un buen espectáculo como buenos profesionales que somos en esto del boxeo. Todo lo que sé y lo que tengo lo voy a dar en el ring, porque ese título se va conmigo”, concluyo “El Siru”.

Hoy, a las 4 p.m., en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CERCA) en el Bernardo Carballo, se realizará el pesaje oficial.



Otros combates

La pelea semiestelar de esta velada, enfrentará al excampeón mundial Alejandro “Ñaco” Berrío ante Fulgencio Zúñiga, en las 175 libras (10 asaltos) por el título suramericano del CMB.

Los otros combates de la velada son: Jhoens Paola González ante Vanessa Medrano (122 libras a 6 asaltos); Luis Meléndez ante Michel Arango (118 libras a 8 asaltos); Pascual Salgado ante Víctor González (140 libras a 8 asaltos), Janer González ante Oney Valdés (154 libras a 8 asaltos) y Arley Carabalí ante Francisco Berrío (147 libras a 4 asaltos).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y que paso con el coliseo de

y que paso con el coliseo de combate, ya nos van a joder la unica cancha de baloncesto buena q tenemos los cartageneros!