Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Mets, dispuestos a recuperar su prestigio en Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta están sin duda tomando nota. Ike Davis quebró un empate al conectar un jonrón de tres carreras y Dillon Gee lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para que los Mets consiguiesen el lunes una nueva victoria sobre los Bravos de Atlanta, esta vez por 6-1.

Los Mets de Nueva York pusieron fin a la racha de cinco victorias en fila de Atlanta y prosiguieron su supremacía ante Atlanta en el Este de la Nacional ya que barrieron los tres partidos de la primera serie del año.

"No creo que esto sea sólo un bonito comienzo para ese equipo", dijo el segunda base Dan Uggla de los Bravos. "Son buenos, un club sólido. Toda la atención estaba en los Filis, nosotros, Miami y Washington. Pero le dicho a la gente que no descarten a este equipo de los Mets.

Con el juego empatado 1-1 en el sexto, Atlanta prefirió darle un boleto intencional a David Wright con dos outs para enfrentar a Davis. El inicialista de los Mets se presentó a batear con promedio de .118. Pero el tiro les salió por la culata a los Bravos cuando Tommy Hanson (1-2) dejó colgando una curva en cuenta de 2-2 y Davis la depositó en las tribunas del bosque derecho.

Gee (1-1) maniató a los Bravos. La única amenaza seria fue en el segundo, en el que Atlanta acumuló un par de hits y un boleto, anotando su solitaria carrera cuando Jack Wilson remolcó con un roletazo.

Por su parte, Stephen Strasburg observó la semana pasada que su curva no estaba funcionando como le gusta, así que le hizo algunos ajustes y días después volvió a confiar en su lanzamiento.

Contra los Astros, Strasburg pareció imposible de batearle en cinco entradas, tuvo problemas en la sexta y vio a su equipo anotar cuatro carreras después de que fue suplido por un bateador emergente al tiempo que los Nacionales de Washington vencieron por 6-3 a Houston.

Strasburg, de 23 años, permitió únicamente tres sencillos en las primeras cinco, pero los Astros lo sorprendieron en la sexta con dos carreras y tres imparables.

Strasburg (2-0) dio un boleto y ponchó a cinco. No ha tolerado jonrones en 50 entradas y un tercio, desde el 15 de agosto de 2010. Mejoró de 0.69 a 1.42 su promedio de efectividad.

"Creí que podría tenerlo otro inning en la lomita, hasta esa entrada complicada", dijo el manager Davey Johnson.

En los otros resultados del día en la Liga Americana, Tampa Bay venció 1-0 a Boston, Minnesota 7-3 a los Yanquis de Nueva York, Baltimore 10-4 en 10 entradas a los Medias Blancas de Chicago; Detroit 3-2 a Kansas City y Los Angeles (Angelinos) blanqueron 6-0 a Oakland.

En la Nacional, San Diego superó 7-1 a Colorado; Arizona venció 5-2 a Pittsburgh.



Halladay supera a Lincecum

Roy Halladay superó a Tim Lincecum el lunes, enfrentamiento entre ganadores del trofeo Cy Young, para que los Filis de Filadelfia superaran 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Halladay (3-0) ponchó a seis y permitió siete imparables en ocho entradas en una noche fresca de primavera al lado de la bahía. Asimismo, pegó sencillo productor en un duelo que se repitió de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2010.

El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia. Los Filis sacaron del partido al lanzador derecho de los Gigantes luego de que permitió cinco carreras y ocho imparables en seis episodios.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada; y el panameño Carlos Ruiz de 4-1.Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una carrera anotada; el dominicano Melky cabrera de 4-0; y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 1-0.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese