Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mulatas Caribeñas se lucieron en su debut en casa

-A A +A
 

Las Mulatas Caribeñas gustaron y golearon en su primera presentación en casa, en donde vencieron ayer 5-2 a Caimanas de Cundinamarca, en la segunda jornada del Torneo de Microfútbol Profesional Femenino de la Copa Postobón.
En el coliseo Northon Madrid, ante la presencia de un buen número de aficionados, las Mulatas Caribeñas alcanzaron su primera victoria en el torneo.
Luego de crear varias situaciones de gol, que no pudieron ser concretadas, Mulatas vieron cómo Caimanas se iría arriba en el marcador a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Viviana Romero, quien finalizó muy bien una buena jugada colectiva del visitante.
Las de casa no se desesperaron y seis minutos después emparejaron las acciones con un fuerte remate de Yurica Mármol, lejos la mejor jugadora del partido.
En el complemento, Mulatas mejoró con el ingreso a la cancha de Gina Caraballo, quien una vez demostró su gran capacidad para definir.
Caraballo, la goleadora de siempre, empató las acciones a los tres minutos de la segunda parte tras recibir  un pase de costado de Luz Leidis López.  
Pero 7 minutos más tarde, el local parpadeó y eso lo aprovechó el visitante para emparejar las acciones con tanto de Diana Rojas.
Mulatas sacó la casta y a los 13 minutos se fue arriba en el marcador con un golazo de María Meriño, quien recibió un saque de costado y sin dejar picar el balón le pegó fuerte y con pierna derecha para el 3-2.
Luego vino una genialidad de Luz Leidis López, quien de taquito engañó a la portera visitante y cedió el balón a María Viloria para que esta,  con el pórtico totalmente solo,  marcara el 4-2 a los 18 minutos.
Y bien lo dice un viejo adagio popular: no hay quinto malo. A pocos minutos de finalizar el juego, Loadis Ortega se inventó una jugada individual y definió de forma impecable para seguir poniéndole el sello de goleada.
Este equipo, que hace parte del programa Bolívar Ganador, que lidera la Gobernación de Bolívar,  representará al departamento en los Juegos Nacionales que se celebrarán en noviembre de este año en Cauca, Córdoba y Norte de Santander.
Mulatas, que habían caído 6-1 ante Heroínas de Tunja, visitará el próximo fin de semana a Real Bumanguesas de Bucaramanga.
En la rama masculina del Microfútbol Profesional Masculino de la Copa Postobón, Rinocerontes perdió en casa 5-1 ante Potros de Casanare, con lo que siguió cediendo terreno en este certamen.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que quiere decir eso de

Que quiere decir eso de mulatas caribeñas, como si fueran minorías, es como si alguien en la China llamara a su equipo los orientales. Estamos en Cartagena donde el noventa por ciento de la población es mulata. Diga las Cartageneras y punto.