Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Pambelé' no tiene mal de Parkinson

Lluego de practicarle una serie de exámenes en el Hospital Universitario del Caribe, su hijo, José Luis Cervantes Orozco, aseguró a El Universal que ‘Pambelé’ no tiene mal de Parkinson.

“Mi papá no tiene nada gracias a Dios. Ayer le hicieron los exámenes y todo está bien, él no tiene mal de Parkinson certificaron los médicos. Estaba así, tembloso, por unos medicamentos psiquiátricos que se le suministran” aseguró Cervantes Orozco.

Precisó que los médicos aseguran que el viejo tiene patologías diferentes al mal de Parkinson y señaló que está en período de rehabilitación. “No consume drogas desde hace más de seis meses”.

Kid Pambelé’ un poco más delgado, con paso lento, pero ansioso por seguir “vivito y coleando”, dijo que “me siento bien, he sido sometido a un tratamiento, voy a salir de esta”.

Cervantes Reyes, quien fue el primer campeón mundial de boxeo que tuvo Colombia (ganó el título el 28 de octubre de 1972 al noquear al panameño Alfonso ‘Peppermint’ Frazer), nos acostumbró a ganar en este difícil deporte del boxeo.

Defendió 18 veces su título mundial. Siempre fue un ganador, su jab incesante se paseó por todos los cuadriláteros del mundo superando a grandes peleadores del momento. Mientras sus puños anestesiaban a todos sus rivales, la bandera de Colombia siempre flameaba erguida, triunfante.

‘Pambelé’ cumplirá el próximo 23 de diciembre 66 años. De aquel boxeador, hecho de roble, famoso, que amasó una gran fortuna con sus puños, hoy no queda un solo gramo.

Pero su voluntad de vivir y su amor por su familia están intactas. La fama de Cervantes Reyes traspasó mares y fronteras, por eso los periódicos del mundo registraron ayer el nuevo drama que del orgullo de Palenque.

Por ahora estará en el barrio Villa Rubia en casa de un familiar y seguirá su tratamiento porque quiere seguir siendo el campeón de todos los colombianos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La persona de la foto no es

La persona de la foto no es Pambele....

Yo digo lo mismo no es el

Yo digo lo mismo no es el PAMBE