Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Presidente Santos propone que los estadios se mantengan sin mallas

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, propuso este sábado que los estadios colombianos en donde se juega el campeonato de fútbol profesional se mantengan sin mallas que separen a los espectadores de los jugadores.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad número 44 que se realizó en Bogotá, el mandatario destacó una propuesta en la que, con motivo del Mundial Sub20, se cree “una convivencia generadora de fraternidad”.

En ese sentido el mandatario señaló que “no podemos volver atrás. Al comenzar las jornadas del fútbol profesional colombiano los abajo firmantes nos comprometemos a mantener en las tribunas de los estadios un espíritu de paz, enriquecido por una actitud de concordia”.

Santos destacó la iniciativa y dijo que “yo voy a firmar de primero, espero que todos ustedes firmen”.

El mandatario destacó la labor de la Policía durante la realización del mundial y dijo que los índices de inseguridad descendieron de forma muy importante. Por esa razón, felicitó al director de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño.

Santos propuso como meta “que en las Olimpiadas de Londres consigamos el mayor número de medallas de nuestra historia. Veamos cómo puede ayudar Coldeportes y el Gobierno. Ese es otro objetivo muy importante como también lo es la clasificación de la Selección al mundial de Brasil”.

En materia deportiva, el mandatario dio a conocer que durante su visita a Jamaica le dijo al primer ministro de ese país, Bruce Holding “usted me puede ayudar a mi muchísimo. Ustedes si que son buenos para ganar medallas, le dije, y me prometió que iba a traer a Usain Bolt”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

asi debe ser y el que no se

asi debe ser y el que no se adapte pa la carcel 6 meses sin rebajas de nada

CLARO,QUE SE MANTENGA SIN ESA

CLARO,QUE SE MANTENGA SIN ESA BARRERA,HASTA QUE LAS BARRAS BRAVAS(TRABADOS,DROGADICTOS,VICIOSOS ETC) MATEN A CUCHILLO,QUE NO DEMORARARN A UN ARBITRO O JUGADOR DE CUALQUIER EQUIPO(DE CASA O VISITANTE)

SE NOTA QUE EL PRESI, NUNCA

SE NOTA QUE EL PRESI, NUNCA HA IDO A UN PARTIDO DEL FUTBOL PROFESIONAL, RECUERDE QUE EL PUBLICO DEL MUNDIAL NO ES EL MISMO DEL RENTADO COLOMBIANO.