Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Real Cartagena-Barranquilla, por la Copa Postobón

-A A +A
 

Hacer respetar  esta vez su casa en la Copa Postobón es la misión del Real Cartagena, equipo que enfrenta hoy, a las 7 de la noche, a Barranquilla, en la quinta fecha de este certamen.

El partido se realizará en el estadio Jaime Morón León, escenario en el que el Real pretende regalarle un triunfo a quienes se acerquen a ver el juego.

Luego de la derrota 3-2 ante Quindío en calidad de visitante por la Liga Postobón I, los ‘auriverdes’ regresaron a entrenamientos con la ilusión de tener una semana positiva en cuanto a resultados se refiere.

Y para ello debe iniciar sumando de a tres puntos ante el Barranquilla para así seguir teniendo posibilidades de acceder a la próxima ronda en este certamen que entrega al campeón un cupo a la Copa Suramericana.

Será la oportunidad para darle ritmo y minutos de competencia a Christian Lara, el ecuatoriano que llegó hace más de un mes a Cartagena y que, por disposición técnica, ha tenido poco chance de actuar.

Lara, quien representó a Ecuador en el Mundial de 2006, a sus 31 años quiere brillar en el balompié  profesional, por lo que desea tener la oportunidad de jugar para demostrar las buenas condi-ciones que siempre ha exhibido en la cancha.

Real enfrentará el juego ante Barranquilla con la nómina alterna toda vez que el equipo base recibirá este do-mingo, a las 3:30 de la tarde, a Deportivo Pasto por la Liga.

El equipo cartagenero marcha en el tercer lugar de la Copa Postobón, con 7 puntos. Valledupar, con 9, y Uniautónoma de Barranquilla, con 8, son primero y segundo res-pectivamente.

Los pupilos de Mario Vanemerak se medirá ante un Barraquilla, que es cuarto, con apenas cuatro puntos.

La entrada tendrá un valor de 10 mil pesos en occidental y 5 mil en sur.  No se abrirán las tribunas oriental y norte.

Real mandará al terreno de juego a Ricardo Santana; Julián Pachón, Pedro Tavima, Humberto Mendoza, Mario Sarmiento; Carlos Naranjo, Eduardo Carrillo, Yesus Ca-brera, Christian Lara, Jhon Hernández; y Anuar Guerrero.

La jornada

La quinta jornada de la Copa Postobón tendrá hoy a Bogotá-Equidad , Autónoma-Valledupar, Real Santander-Petrolera, Patriotas-Chicó, Cú-cuta-Bucaramanga, Itagüí-Rionegro, Tolima-Huila, Junior-Unión Magda-lena, Real Cartagena-Barranquilla, Caldas-Pereira, Sucre-Envigado, Santa Fe-Millos, Tuluá-Popayán, América-Depor, Medellín-Nacional,  Fortaleza-Quindío, Expreso Rojo-Academia y Pasto-Cali.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por mi lado los ira a ver su

por mi lado los ira a ver su [-- Censurado --]

en el equipo hay muchos

en el equipo hay muchos jugadores que no son profesionales mas bien parecen jugadores de barrio... hasta cuando el real con sus jugadores que parecen mas de la c que otra cosa, creo que un equipo de barrio esta mejor que muchos judadores del real