Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, obligado a ganar en casa

“A Tolima hay que quitarle el balón porque si no lo hacemos se nos convierte en un gran dolor de cabeza”, dijo ayer Rafa Castillo, jugador del Real Cartagena, equipo que recibirá este domingo, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, la visita del equipo pijao.

Para Castillo, quien poco a poco toma el ritmo de competencia, el juego ante Tolima, uno de los clubes por donde pasó, es un partido que no tiene un significado especial. "Es importante como todos los compromisos, hay que salir a darlo todo, a entregarme al máximo como siempre lo hago, la idea es hacer respetar la casa”, agregó el volante del equipo cartagenero.

Hayder Palacios, lateral derecho de Real, afirma que será un duelo complicado en el que el equipo deberá estar concentrado. “Sabemos que será duro, pero en casa ya hay que comenzar a sumar de a tres, ese es el compromiso. Nosotros estamos comprometidos con la causa, pero esperamos que la afición nos acompañe porque su apoyo será de mucha ayuda”, sostuvo.

Carlos Naranjo, por su parte, espera seguir aprovechando la oportunidad. “Es un bonito partido para darle una mano importante al equipo y ratificar en la cancha lo que se hizo ante Millonarios. Queremos sumar tres puntos en casa, en donde tenemos la obligación de hacernos fuertes”, apuntó.

Real no podrá contar para este juego con el volante Oscar Castillo, quien vio el cartón rojo la pasada jornada ni con Edwin Rivas, lateral izquierdo que sumó su tercera amarilla consecutiva.

Real entrenó ayer en la mañana en el gimnasio y en la tarde asistió al Jaime Morón León, en donde el cuerpo técnico realizó trabajos tácticos con: Ricardo Santana; Pedro Tavima, Humberto Mendoza, Gonzalo Martínez;  Hayder Palacios, Luis Sierra, Carlos Naranjo, Rafa Castillo; Donald Millán; César Arias y Anuar Guerrero.

 

Boletería popular

La boletería popular familia se venderá para la tribuna de norte. Con ella podrán asistir al estadio un hombre, una mujer y un niño entre 5 y 12 años o un adulto y dos menores con este rango de edad por valor de 20 mil pesos.

Se podrá conseguir en los  puntos de venta de Éxitos de Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental y Blockbuster.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese