Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena sumó un punto y mejoró; ahora espera al Tolima

-A A +A
 

Al final, el empate 1-1 de Real Cartagena ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá resulta positivo pues se sumó y se mejoró en el accionar.

Donald Millán marcó a los 33 del primer tiempo para el Real, mientras que Millos emparejó las acciones en la reposición de ese período a través de Ignacio Iturralde.

El punto como visitante permite rescatar uno de los dos que se perdieron en casa en el empate sin goles ante el Boyacá Chicó en la última presentación como local por la Liga Postobón I.

El empate  sirvió para subirle el ánimo al grupo en la difícil tarea de salvar la categoría, ya que Patriotas perdió y Real lo tiene a un punto en la tabla del descenso.

“Ahora el equipo cartagenero está más robusto en la parte mental, un aspecto en donde se tiene que estar fuerte para encarar este difícil torneo”, dijo Óscar Castillo, uno de los jugadores importantes en el empate en El Campín.

El punto ante Millonarios fue importante y valioso porque no es fácil jugar en Bogotá, en donde la altura es una realidad y se juega en difíciles condiciones.

“Salimos decididos a buscar la victoria, estuvimos cerca de conseguirla, pero no se pudo. Finalmente, el empate es bueno, hay que seguir trabajando, con la ayuda de Dios seguiremos por el camino correcto”, aseguró Luis Sierra, otro de los que tuvo una buena presentación en Bogotá.



Se mejoró, pero...

Esta vez sí aparecieron las situaciones de gol. Real fabricó las situaciones de peligro y mostró un mejor funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante, lo cual es positivo, pues el equipo llegó con propiedad en unas seis o siete oportunidades.

Real fue ordenado para atacar y defenderse. Mostró equilibrio, recuperó el balón con agresividad y buscó con decisión el arco de Millos hasta el último minuto, con lo cual queda claro que el equipo está diez puntos en la parte física.

Para corregir eso sí la definición, pues ante Millos tampoco fue certero, se fallaron varias situaciones claras de gol, lo cual es perjudicial para un equipo que pelea por no descender.

A esperar al Tolima

Habrá que mejorar también en el juego aéreo, en donde Real mostró serias falencias.

El empate en la altura estuvo bien, eso es cierto, pero para saber que tan valioso fue habrá que comenzar a sumar de a tres en casa, en donde la próxima jornada se recibe a Deportes Tolima.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hace rato estamos con el

Hace rato estamos con el cuento de que mejoró, ya es hora de mostrar es RESULTADOS, los puntos son los que importan y estos no llagan.

En la definición estamos muy mal todavia y con el arquero no temos seguridad de nada, a punta de empates nos vamos derechito a la B