Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena va por los tres puntos: Edwin Rivas

Edwin Rivas, lateral izquierdo del Real Cartagena,  es consciente de la dificultad que tiene el juego de mañana en Barranquilla ante el Atlético Junior.

Asegura que hay motivación, ganas de triunfar, pero que por ningún circunstancia existe el exceso de confianza.

“Se hizo un buen trabajo en la semana, esperemos que todo salga como el cuerpo técnico lo planificó. Respetamos al rival, pero vamos por esos tres puntos de visitante”, dijo Rivas, quien ha estado en siete de los ocho juegos disputados en la Liga Postobón I (no actuó en el juego ante Tolima  por acumulación de amarillas).

Reconoce que luego de haberle ganado a Cúcuta 1-0 en calidad de visitante, el equipo cartagenero entrenó con menos angustias, hay más tranquilidad, mayor confianza.

“Tenemos que ratificar esos tres puntos de visitante con una nueva victoria ante el Junior. Ese triunfo nos va a ayudar a salir de la posición incómoda que estamos en la tabla del descenso. La idea es estar más tranquilo”, agregó.

Rivas ha ido subiendo su nivel a medida que han pasado los partidos... ¿a qué se debe ese alza?

- La idea es subir el nivel, acoplarse mejor con el grupo, así se puede aportar más. El compromiso de mi parte y de mis compañeros  es dar más.

Ante Cúcuta, el Real mostró una defensa sólida...

- La continuidad que se le ha dado a los jugadores ha sido importante, creo que en el fondo generamos tranquilidad, nos queremos convertir en un equipo bien sólido, que mantiene el cero y a partir de ahí será más fácil conseguir los resultados.  

¿Qué le dice el juego ante Junior?

- Es un rival difícil, tiene una gran nómina, es un lindo partido, tenemos una gran motivación por tratarse del clásico, es un juego especial, que se juega con un deseo extra.

¿Cree que los partidos de Real con Junior ahora son un mano a mano?

- Sigue siendo un rival bien complicado, hay que plantearle  un juego inteligente, hay que jugar ordenadamente para poder estar más cerca de alcanzar la victoria.  

¿ Qué le está faltando a Real?

- Creo que estamos encontrando el nivel en cada una de las líneas. Hay que mantener el equilibrio en defensa y ataque en cada uno de los partidos, de eso se trata.

¿Este equipo está pensando en que sí puede clasificarse entre los ocho?

- Sí. Estamos apuntando a clasificar y sabemos que si lo hacemos vamos a subir lugares en el descenso. La posibilidad está cerca, hay que pelearla con todo para alcanzar el objetivo, pues estar en las finales es lo más bonito para un jugador.

¿Cómo ganarle a Junior?

- Siendo fuertes en defensa y precisos arriba.



 Los que viajan a Barranquilla

Real Cartagena mañana mandará al terreno de juego a Cristian Pinzón: Hayder Palacios, Humberto González, Gonzalo Martínez, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo; Oscar Castillo, Donald Millán, Rafa Castillo; Angelo Rodríguez.

El banco de suplentes lo integrarán Ricardo Santana, Pedro Tavima, César Arias, Eduardo Carrillo y Jhon Hernández.

El equipo se desplazará hoy a las 2 de la tarde a Barranquilla. El juego de mañana será a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.



La jornada

La jornada tendrá hoy a las 3:30 de la tarde a Itagüí-Envigado y Boyacá Chicó-Patriotas. A las 6:10 p.m., Millos-Santa Fe y a las 8 de la noche, Cali-Pasto. Mañana, a las 3:30 de la tarde, Tolima-Huila, Cúcuta-Equidad y Junior-Real Cartagena. A las  6:45 de la tarde, Medellín-Nacional. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Quindío-Caldas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si como no te vamos a ganar y

Si como no te vamos a ganar y mandar a la BBBBBB