Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real le ganó a Patriotas 1-0 en la reinauguración del estadio de El Carmen

-A A +A
 

Real Cartagena venció el viernes 1-0 a Patriotas de Boyacá en el estadio Julia Turbay del Carmen de Bolívar, en uno de sus últimos juegos de cara a la Liga Postobón II.
En el primer tiempo  el partido se jugó en el medio campo, con escasas jugadas sobre los pórticos.
Real careció de brújula en la mitad de la cancha, en donde nunca se encontró con su fútbol, pues Osneider Álvarez mostró un bajo nivel futbolístico y no fue socio para Jhony Cano, a quien le tocó prácticamente solo en la generación de ideas.
Patriotas no se arrimó al arco de Breiner Castillo en la primera mitad, por lo que el meta del Real fue un espectador más en los primeros 45 minutos.
Pero el público tuvo su dosis de emoción cuando faltaba un minuto para terminar el primer período. César Arias jugó largo y encontró bien ubicado a César Amaya, quien definió con pierna derecha en el pórtico de Hugo Chávez.
En el complemento, Real ingresó a José Nájera y el equipo mostró un poco más de claridad de mitad de cancha hacia adelante.
Patriotas intentó generar peligro en el arco del Real, pe-ro se encontró con una defen-sa bien parada liderada por el argentino Matías Marchesini.
Los últimos 10 minutos de juego el partido perdió en emociones y se tornó un tanto aburridor.
Pero finalmente, el público aplaudió al Real, que hizo una aceptable presentación en El Carmen de Bolívar.
Real enfrentará este do-mingo a puerta cerrada a un equipo de Venezuela en su úl-timo juego amistoso antes de iniciar el torneo.
El equipo 'auriverde' en-frentará a Caldas en casa el próximo sábado. El partido está programado para las 5:45 de la tarde.


Ángel Ospino
"Fue un partido interesante, un buen espectáculo, este es un pueblo que apoya mucho el fútbol. El estadio quedó bien bonito y servirá de mu-cho para el progreso de nuestros futbolistas".

Chanel Casteli
"Me gustó el Real, tenemos un gran portero, me gustó la nómina. Creo que si los jugadores se entregan no tendremos problemas para mante-ner la categoría".


Óscar Arrieta
"Fue un buen juego, Real tiene ju-gadores con una excelente técnica. Me gustó mucho lo que vi de César Amaya, me parece que es un gran jugador".


Emerson Díaz
"Real se paró bien en la cancha y fue un equipo ordenado en el terre-no de juego. No me gustó lo que vi de Osneider Álvarez, pues le aportó muy poco al equipo".





Este pueblo merece ale-gría: Gossaín

Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, fue el encargado de reinaugurar el estadio Julia Turbay ante la presencia de unas cinco mil personas que asistieron a la cita.
"Catorce años tuvieron que pasar para que El Carmen de Bolívar viera en este estadio fútbol profesional. Este escenario no tiene que envi-diarle nada a ningún estadio de Co-lombia. Estamos consolidando el Bolívar Ganador, que es el gran propósito que nos hemos puesto", dijo Gossaín.
El mandatario agregó que "Este pueblo merece alegría deportiva y mejor calidad de vida, por lo que próximamente estaremos inaugu-rando el acueducto en este municipio".
Por su parte, Dumek Turbay, director de Iderbol, apuntó que "la inver-sión que se realizó en este escenario, que es orgullo de los carmeros, fue de 600 millones de pesos, de los cuales 200 aportó la Gobernación de Bolívar y 400 Coldeportes Nacional".




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

N-O-.J-O-D-A. CARLOTA

N-O-.J-O-D-A. CARLOTA CABALLERO ESTO ES LA MAMA DE LAS B.U.R.R.A.D.A.S PONER A HUGO CHAVEZ DE PORTERO DEL PATRIOTAS,, BASTANTE KE TE HA SOPORTADO EL DIRECTOR DEL UNIVERSAL PERO CON ESTA, ES PARA KE TE CORTEN LA CABEZA Y TE ECHEN.

Esto es lo peor del

Esto es lo peor del periodismo en cartagena Carlota caballero el arquero de patriotas se llama carlos chavez no hugo chavez..

jajajaja, el periodista como

jajajaja, el periodista como vio que eran patriotas se le ocurrió que el portero podía ser hugo chavez, cada vez son peores