Deportes


Tigres de Detroit vencen a Reales de Kansas City

AP

26 de septiembre de 2012 12:01 AM

Detroit alcanzó en la punta de la división a los Medias Blancas de Chicago a falta de ocho partidos en la temporada regular. Chicago perdió 4-3 más temprano ante Cleveland.
Sánchez (4-6) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó y permitió sólo tres imparables. Ponchó a 10 y dio una base por bolas.
Hizo 105 lanzamientos en su primera blanqueada desde el 10 de septiembre de 2010, cuando lanzó pelota de un hit para Florida en Pittsburgh.
El panameño Bruce Chen (11-13) fue el derrotado tras permitir sencillos productores a Prince Fielder y Delmon Young en la primera entrada. El zurdo toleró dos carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios.
Sánchez se vio en aprietos en la cuarta entrada, luego que Alex Gordon y Billy Butler le malograron el juego perfecto con sencillos seguidos. Pero salió bien librado cuando una línea de Salvador Pérez fue atrapada por el tercera base Miguel Cabrera.
Sánchez acumula seis aperturas de calidad en sus últimas siete salidas.
El venezolano Cabrera se fue en blanco y su racha de juegos seguidos bateando de hit terminó en 14.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-2, una anotada; Miguel Cabrera de 3-0; y Avisail García de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1; y Salvador Pérez de 3-0.

Caen Medias Blancas
Los Medias Blancas de Chicago ahora tienen compañía en la punta de la división Central de la Liga Americana tras perder 4-3 ante los colistas Indios de Cleveland.
El colombiano José Quintana lanzó por estrategia dos tercios luego de ingresar en el séptimo episodio. (Lea más sobre José Quintana)
Con el juego perdido 4 - 2 el arjonero colgó dos outs en el séptimo episodio y el mánager Robin Ventura  decidió relevarlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS