Deportes


Triunfo de Padres 2-0 sobre Cerveceros

AP

02 de mayo de 2012 09:59 AM

El bateador emergente Mark Kotsay conectó el martes cuadrangular de dos carreras con un out en el octavo episodio para darle a los Padres de San Diego una victoria de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee
El colombiano Ernesto Frieri no jugó en este partido.
Kotsay, que jugó con Milwaukee el año pasado, envió un lanzamiento con cuenta de 1-1 por parte del venezolano Francisco Rodríguez a lo profundo del jardín derecho. Will Venable estaba abordo con un sencillo. 
Fue el cuarto jonrón como emergente para Kotsay y su primero desde el 9 de agosto de 2002, en Cincinnati durante su primer período con los Padres. Fue contratado como agente libre antes de empezar la temporada por su bate zurdo desde la banca y la presencia de un veterano en el equipo. 
Ryan Braun, de Milwaukee, quien logró su primer partido de tres vuelacercas y sumó un triplete para impulsar seis carreras en la victoria 8-3 del lunes, se fue de 4-1 con un sencillo. 
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez, de 4-0. El venezolano Alex González, de 3-1. 
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso, de 2-0; el dominicano Edison Volquez, de 2-0; y el venezolano Jesús Guzmán de 1-0. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS