Deportes


Triunfo de Petroleros ante Caimanes en Copa Caribe de Baloncesto

El quinteto Petroleros de Cartagena obtuvo anoche una cómoda victoria 86-70 sobre Caimanes de Barranquilla en la primera fecha de la fase intergrupos de la III Parada de la Copa Caribe de Baloncesto disputada en el coliseo Bernardo Caraballo. (Ver aquí sobre Petroleros de Cartagena).
Esta fue la quinta victoria del representativo cartagenero en este certamen basketero que reúne a los mejores equipos de la Costa Caribe y uno de Santander.
El primer tiempo fue de acciones muy parejas y terminó 21-16 en favor de los locales, que tuvieron el acompañamiento de un público muy entusiasta en las tribunas.
Petroleros comenzó jugan-do con Gianluca Barandica, como armador, Yesid Salinas, escolta, José Ricardo Pacheco, alero, Antonio Cuesta, ala-poste y Mariano Trocha, pos-te.
Por Caimanes sus mejores unidades fueron Julián Navarro, William Castillo y Jeison Alarcón.
La puntería de los Petroleros desde el perímetro estuvo en un punto muy alto al lograr sus jugadores un total de 10 triples, entre ellos 6 del alero Johan Arenas, quien terminó como el máximo anotador del juego con 24 puntos, seguido por el escolta Nolan Escorcia y el ala-poste Antonio Cuesta, ambos con 17 puntos.
“Fue una gran victoria ante un buen equipo, pero debemos hacer algunos ajustes en la defensa porque estamos dando algunas ventajas, principalmente cuando marcamos individual”, dijo Iván García, entrenador de Petroleros, que cuentan con el auspicio de Andamios Anderson.
A primera hora, los Guajiros derrotaron a los Caciques 74-65 en un partido muy en-tretenido.
Hoy, a las 3 de la tarde, en el coliseo Bernardo Caraballo, se miden los Caimanes de Ba-rranquilla y los Caciques de Valledupar.
Las 5 p.m. en el choque de fondo los Petroleros se las verán con los Guajiros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS