Deportes


Universidad Católica ya está en Barranquilla para enfrentar a Junior

Anoche arribó a Barranquilla el equipo de la Universidad Católica de Chile para el juego de vuelta ante Atlético Junior por el  Gripo 3 de la Copa Libertadores a disputarse este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7:50 de la noche.
El elenco chileno llega con sus opciones intactas para clasificar, aunque sus dos cotejos son fuera de casa porque también visitará al Bolívar en la última fecha del grupo.
Dieciocho jugadores hacen parte de la delegación que llegó en completo hermetismo a la capital del Atlántico y sin querer hablar con la prensa local.
Uno de los encargados de las comunicaciones dijo que habría un contacto con la prensa este martes en las horas de la noche, después que haga el reconocimiento del terreno del estadio Roberto Meléndez.
Universidad Católica suma seis puntos y llega a Barranquilla por el triunfo que le permita definir en la última fecha, en su casa, su paso a la otra fase de la Copa Libertadores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS