Deportes


Wilder Medina ganó tutela a la Dimayor y podrá jugar ante América

COLPRENSA

25 de noviembre de 2011 05:22 PM


El delantero del Deportes Tolima Wilder Medina le ganó una tutela que interpuso a la Dimayor. Este fallo le permitiría jugar con el elenco ‘pijao’ el último partido de la fase ‘todos contra todos’ de la Postobón  Liga II el próximo domingo ante el América de Cali en Ibagué.
Con la acción el goleador buscó el respaldo a su derecho al trabajo, luego de que fuera ser sancionado durante un año por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por reincidencia en el consumo de marihuana. La decisión le da 48 horas a la Dimayor para que retire la sanción a Medina, quien espera reintegrarse a la nómina del Deportes Tolima y reaparecer con el ‘vinotinto y oro’ en el duelo definitivo ante el club ‘escarlata’ en el que podrían alcanzar la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Medida ha sido sancionado en dos ocasiones por la Dimayor al dar positivo en exámenes antidoping por el consumo de marihuana. El delantero antioqueño ha marcado cuatro goles en Liga Postobón II 2011 en los cinco partidos en lo que ha actuado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS