Deportes


Yankees y Medias Rojas salen airosos en nueva jornada de Grandes Ligas

AFP

18 de abril de 2013 06:04 AM

Los archirrivales New York Yankees y Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana salieron este miércoles airosos en sus respectivos encuentros en las Grandes Ligas de béisbol. 
El veterano Travis Hafner despachó un jonrón decisivo en el octavo para darle un apretado triunfo de 4x3 a los Yankees sobre los Diamondbacks de Arizona en partido interligas. 
Los ´Mulos´ remontaron un marcador adverso de 3-0 en el séptimo y después agregaron el vuelacerca de Hafner en el octavo contra el lanzador David Hernández (0-1), finalmente el derrotado. 
Las palmas se las llevó el zurdo C.C. Sabathia (3-1), que mantuvo a los D´Backs en seis hits y tres carreras en ocho buenos capítulos. Esta fue la tercera victoria al hilo de los Yankees. 
En Cleveland, los Madias Rojas de Boston sometieron 6x3 a los anfitriones Indios, con impulsadas de Mike Napoli y Daniel Nova. 
El toletero Mike Carp finalizó de 3-3 con un dobles y un triple remolcador también por los ´patirrojos´, cuyo pitcher ganador fue el abridor mexicano Alfredo Aceves (1-0). 
Por la ´Tribu´, los mejores fueron el ex ´yankee´ Nick Swisher, con un jonrón de dos carreras, y el vetarano Jason Giambi, con un vuelacerca solitario. 
El revés fue el primero para el abridor Justin Masterson (3-1), quien en en esta ocasión fue castigado con 11 imparables y cuatro carreras. 
En Oakland, el lanzador dominicano Bartolo Colón guió a los Atléticos a una victoria de 7x5 sobre los Astros de Houston. 
El toletero Jed Lowrie conectó dos hits, impulsó una carrera y anotó otra, Josh Reddick despachó doblete productor, John Jaso empujó una anotación y Seth Smith se fue de 5-3, para todos apoyar la labor monticular del quisqueyano. 
Colón (2-0) cedió solamente una carrera y espació cuatro hits con tres ponches en seis buenos capítulos, para llevarse su segunda victoria de la temporada. 
El también dominicano Carlos Peña y Rick Ankiel castigaron al pitcheo de relevo de los A´s con jonrones por los Astros, que llevan cinco derrotas seguidas. El revés fue a la cuenta del también abridor Bud Norris (2-2). 
En Atlanta, los Reales de Kansas City terminaron con la racha victoriosa de los Bravos al vencerlos 1x0. 
El abridor Wade Davis (2-0) espació cinco hits y siete ponches en siete sólidos episodios en blanco, para derrotar al también iniciador Mike Minor (2-1). 
Los Reales echaron andar la registradora en el cuarto inning por un sencillo remolcador de Jeff Freancoeur. 
El venezolano Alcides Escobar abrió con hit y rompió así una mala racha de 15-0, Lorenzo Cain le siguió con roletazo por el cuadro y Francoeur le empujó con su sencillo remolcador. 
Los Bravos habían vencido el martes a los Reales (6x3) para su décima victoria al hilo, la mejor racha desde que habían logrado 15 triunfos entre el 16 de abril y el 2 de mayo del 2000. 
En otros resultados, Cerveceros a Gigantes 4x3, Nacionales a Marlins 6x1, Medias Blancas a Azulejos 7x0, Rojos a Filadelfia 1x0 y 11x2 en doble cartelera, Piratas a Cardenales 5x0, Rays a Orioles 6x2 y Atléticos a Astros 7x5.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS