Económica


Econotas, febrero 16 de 2012

EL UNIVERSAL

16 de febrero de 2012 12:01 AM

EN CONTECAR Y SPRC
El 2 de marzo se realizará la Asamblea de Accionistas de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC), a las 9:00 a.m., en  su sede de Manga. En la misma fecha, a las 12 m. se realizará la asamblea de Contecar, en la sede de Mamonal y una hora antes se desarrollará la de Cartagena II S.A., en el terminal de Manga.

ASAMBLEA
El  Banco de Occidente está convocando a los Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el jueves 1 de marzo, a las 5:00 p.m., en las oficinas de Cali, Carrera. 4 No. 7-61 piso 15.

CONGRESO
Una delegación colombiana, integrada por productores, comercializadores de banano y proveedores del sector asistirán al IV Congreso Internacional sobre Banano que se realizará en Costa Rica, del 20 al 24 de febrero. Syngenta presentará en el evento a Reflect, una solución innovadora para el manejo de sigatoka negra en banano. El congreso es organizado por la Corporación Bananera Nacional  de Costa Rica (Corbana S.A.).

LANZAMIENTO
La Unidad de Restitución de Tierras del Ministerio de Agricultura lanzará el 24 de febrero próximo, a partir de las 10:00 a.m., la Oficina de Atención al Público de El Carmen de Bolívar, en la Calle 24 Nº 54 – 21. Una oficina similar se abrirá en Cartagena el 16 de marzo.

TRANSACCIONES SEGURAS
IQInformationQuality, empresa nacional especializada en seguridad en pagos electrónicos creó una metodología para lograr que las entidades financieras protejan mejor la información de sus clientes. La misma define un conjunto de mejores  prácticas de industria para proteger la información de los tarjetahabientes. En Colombia las transacciones electrónicas ascendieron  a más de  $14 billones en 2011.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS