Económica


Econotas, febrero 22 de 2012

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2012 12:01 AM

DE CONCONCRETO
Constructora Conconcreto construirá el centro comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad (Atlántico). La obra se dará al servicio en abril de 2013 y será una edificación de 59.448 m2, distribuidos en  tres niveles donde se encuentran  166 locales, 16  burbujas, dos almacenes ancla (un de ellos será Éxito),  cuatro  almacenes semi-anclas, plazoleta de comidas, salas de cine, juegos infantiles y dos niveles de parqueaderos cubiertos. La inversión es de $92.593 millones, generando 750 empleos directos en su etapa de construcción.

CONVENIO
Cotelco Cartagena y el Centro Colombo Americano formalizaron un convenio de cooperación para beneficiar a los empleados de los 62 hoteles afiliados al gremio hotelero y a los estudiantes de Unicolombo. El convenio buscará el desarrollo de programas de formación orientados a la actualización y mejoramiento académico y profesional de los estudiantes de Unicolombo y de los trabajadores vinculados a los hoteles afiliados a Cotelco.

RESULTADOS DE GERDAU
Gerdau concluyó el año 2011 con un récord histórico de ventas físicas consolidadas de 19,2 millones de toneladas, impulsado por el incremento en la demanda de aceros largos en el continente americano, principalmente en los mercados de la construcción civil y de la industria. El volumen de ventas alcanzado este periodo representa el 10% de crecimiento sobre el desempeño comercial del año anterior.

BICSI ANDINO 2012
Uno de los más importantes encuentros de la industria tecnológica se celebrará en Bogotá el 9 y 10 de mayo. Se trata de BICSI Andino 2012, escenario en el que más de 800 personas podrán actualizar sus conocimientos sobre tendencias, normativas, nuevas tecnologías, entre otros aspectos, de la mano de los creadores de los principales estándares de la industria del transporte de la información. Esta séptima versión reunirá en El Cubo de Colsubsidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS