Económica


Hoteles de Cartagena con tarifas de temporada baja para Semana Santa

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2013 07:29 PM

Con el fin de que los visitantes de otras regiones y los propios cartageneros disfruten de la ciudad, muchos de los hoteles afiliados a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, capítulo Cartagena (Cotelco Ctg), mantendrán tarifas de temporada baja durante la Semana Santa.
Cotelco Ctg, que agrupa a 56 hoteles ubicados tanto en la zona insular como la turística e histórica, informó que aún hay disponibilidad de habitaciones para los días de descanso de la Semana Mayor.
Los hoteles de Cotelco ofrecen una muy variada oferta dependiendo de lo que se esté buscando y para esta temporada del año tienen una proyección de ocupación de un 58 a un 60 por ciento.
La ocupación del año pasado para la Semana Santa fue del 55,26 por ciento.
En la zona histórica Cotelco Ctg cuenta con 39 hoteles. En la parte turística de Bocagrande hay 8. En la zona norte, 4 y en la insular otros 4 hoteles.
En total son 6 hostales que representan 315 camas. Un total de 14 hoteles pequeños, con 637 camas. De lujo son 27 hoteles, con 642 camas. Y 6 grandes hoteles con 2.628 camas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS