Hoy abre sus puertas al público una bolera

Baila Bolera
Cuenta con 12 pistas de bolos, de la afamada marca Brunswick. // Fernando Parra L.
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Se trata de la Baila Bolera, que abre sus puertas al público.

Este establecimiento multipropósito, en el segundo piso del Centro Comercial Portal de San Felipe, cuenta con 12 pistas de bolos, de la afamada marca Brunswick.

Simultáneamente es restaurante y bar. El lugar cuenta con 19 televisores Led de 40 pulgadas, de última generación, con el servicio de Direct TV, para que los usuarios puedan ver la temporada de béisbol de Estados Unidos, fútbol latinoamericano, como el de Colombia, también el de España, de Italia; el baloncesto de la NBA, noticias. Así mismo, habrá música, en algunos momentos en vivo.

José Manuel Carbonell, presidente de Portales Urbanos S.A., y vicepresidente financiero del Grupo Olímpica, anunció que en dos meses se tendrá un game room, es decir, un espacio con máquinas de videojuegos.

Todo esto se encuentra en un área de 1.400 metros cuadrados.

La bolera tiene capacidad para albergar cómodamente a 250 personas, y cuenta con aire acondicionado y un sistema de luces que dan un ambiente de discoteca.

A esta bolera puede entrar todo el mundo, sin distingo económico ni de clase, y cuenta con precios asequibles. Además, como valor agregado, la pista de bolos próximamente será certificada para ser utilizada en competencias nacionales e internacionales”, sostiene Carbonell.    

Salas de cine

El otro aspecto fundamental de la nueva oferta de diversión y entretenimiento es la puesta en funcionamiento de 5 salas de cine de la empresa Royal Films, una de ellas con capacidad para 200 personas y es en tercera dimensión.

Estas salas ocupan un área de 1.700 metros cuadrados, y estarán funcionamiento para el público el fin de semana.

Adicionalmente, los cartageneros y turistas que visiten el centro comercial tienen vigilancia privada y zona de parqueo con aforo para 252 vehículos.

Inversiones

En Baila Bolera y las cinco salas de cine se invirtieron 10 mil millones de pesos. 

Con estos dos nuevos establecimientos de diversión el Centro Comercial Portal San Felipe cuenta en total con 84 locales comerciales en un área construida de 25.762 metros cuadrados y un área comercial de 12.860 metros cuadrados.

La inversión total en el centro comercial es de 50 mil millones de pesos.

Carbonell dice que la idea con estos sitios de entretenimiento surgió al adelantar una investigación para saber cómo integrar la oferta del centro comercial y satisfacer las necesidades y expectativas, no sólo de los cartageneros, sino de los turistas nacionales e internacionales.

Con la puesta en marcha de la bolera y de las salas de cine, los horarios de cierre del centro comercial se ampliaron, pues de lunes a jueves ahora desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y los fines de semana hasta las 3 a.m.

Indicadores económicos
2014-04-19

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-19

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:44

Marea max.: 18 cms.

Hora: 02:13

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BUENA NOTICIA PARA LOS

QUE BUENA NOTICIA PARA LOS CARTAGENEROS, ESPACIOS DE RECREACIÓN SON LOS QUE NECESITAMOS EN ESTA CIUDAD.

Que lo sepamos aprovechar,

Que lo sepamos aprovechar, cuidemos las instalaciones, y sepamos disfrutarlo sanamente.

Muy bien asi es que es,

Muy bien asi es que es, divercion sana al estilo de las mejores ciudades.....no todo es ron.