Económica


Ministros de la Alianza del Pacífico discuten avances

COLPRENSA

29 de junio de 2013 09:59 PM

Este domingo se darán a conocer las conclusiones de la VIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de la Alianza del Pacífico, que desde el sábado 29 discuten, a puerta cerrada, los avances de los diferentes Grupos Técnicos de la Alianza del Pacífico, y harán una reflexión estratégica de este mecanismo de integración regional.
El encuentro tiene lugar en el municipio boyacense de Villa de Leyva con representantes de Colombia, Chile (ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno), México (secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y secretario de Economía, Idelfonso Guajardo) y Perú (la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Adriana Rivas, y ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva).
Además, es presidida por la canciller colombiana María Ángela Holguín, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS