Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mustang GT 2013, el primero de seis lanzamientos de Ford

-A A +A
 


El lanzamiento oficial de este carro se hizo el miércoles en la noche en Bogotá  y durante el acto, la directora en Colombia de Ford, la cartagenera Luz Helena del Castillo, destacó como la llegada de ese vehículo al mercado colombiano “es posible con el Tratado de Libre Comercio suscrito con los Estados Unidos. Este es un icono de la marca, que todos esperábamos en Colombia. Es quinta generación y última tecnología. Es lo mejor de la marca que llega con precios muy competitivos”, precisó la ejecutiva.
Aseguró que desde ayer el nuevo modelo está disponible en los concesionarios de mayor estándar de la marca en el país, entre ellos el de Cartagena (Barú Motors).
El Ford Mustang GT Premium 2013 estaba hasta ahora sólo en México y Chile, y Colombia se convierte en el tercer mercado para ese legendario vehículo.
Del Castillo señaló que para el primer año, la meta es vender mensualmente 20 unidades.
Este será el primero de seis lanzamientos que Ford tiene preparados para Colombia en el presente año.

Balance
Sobre el comportamiento de las ventas de Ford en Colombia en el primer semestre, del Castillo señaló que “han sido similares a las de igual periodo de 2011. Este periodo en un proceso de transición de modelos anteriores y nuevos, pero para el segundo semestre esperamos un mayor dinamismo”.
Destacó el crecimiento del mercado de Cartagena del que dijo “se ha dinamizado. Ha ganado peso en la industria de automóviles. Cartagena es una ciudad dinámica y de mucho crecimiento. La marca Ford en Cartagena es muy apreciada”, señaló.

El Mustang
El Ford Mustag en su versión GT Premium 2013 “conserva la genética de su estilo rebelde, bajo un diseño moderno, audaz y agresivo, con la máxima tecnología e ingeniería Ford”.
El Mustang tiene una tradición de más de 47 años. Es toda una leyenda de la marca. Sus creadores lo definen como “un perfil fuerte, limpio y fluido que se replica magistralmente en toda la carrocería, abarcando el capó, el techo de cristal (Glass Roof) y la zaga, rematada ahora con stops tipo LED ‘Signature Ligthing’ que parpadean secuencialmente.
Posee un motor 5.0 L de 420 HP acoplado a una caja seudo-manual SelectShift de 6 velocidades, tren motriz que calzado sobre rines de 19 pulgadas, evidencia por qué el ‘rugido’ distintivo del Mustang.
El Mustang GT Premium 2013 cuenta con el sistema ‘Track Apss’, que permite medir el desempeño deportivo del auto en función de la distancia recorrida.
Su mecanismo de dirección es graduable en tres niveles de intensidad; su sistema de audio va por cuenta de los componentes Shaker Pro y HD Radio, y el sistema de conectividad SYNC por comandos de voz,  son algunas de las sorpresas tecnológicas incorporadas en este modelo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese