Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Telefónica Telecom aumentó posición en mercado de Internet

-A A +A
 

Según las cifras reportadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telefónica Telecom ratificó en 2010 no sólo su posición en el mercado regional de internet, sino su liderazgo en el segmento corporativo.

Respecto al negocio de internet para empresas, las cifras oficiales muestran a la compañía como el principal proveedor de internet  con 123 mil accesos, incluidas sus filiales. 

Una muestra más del posicionamiento de Telefónica en este nicho lo demuestra el hecho de que los 46 mil nuevos accesos comercializados por la industria el año pasado, 33 mil fueron aportados por esta organización.

El informe oficial también da cuenta del primer lugar de Telefónica Telecom en el mercado total de internet (residencial y corporativo) con una participación en Ibagué del 74%, en Santa Marta con el 70%, Barranquilla con el 67%, en Bucaramanga con el 61%, Cartagena con el  58%, Cúcuta 63%, Valledupar 76% y  Buenaventura con el 84%. Así las cosas, Telefónica Telecom mantiene su lugar de liderazgo en este negocio con un total de 668 mil accesos, incluidas  sus filiales (Telebucaramanga y Metrotel), y una participación del 25,2% a nivel nacional.

Según Michael Duncan, CEO de la compañía, una de cada tres personas que en 2010 adquirieron el servicio de internet lo hicieron con Telefónica, gracias a la eliminación de cláusula de permanencia y al desarrollo de una oferta de planes que atendió diversas necesidades.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO LO QUE DIGAN ESTA BIEN,

TODO LO QUE DIGAN ESTA BIEN, LO MALO ES EL SISTEMA QUE TIENEN PARA COMUNICARSE CON ELLOS PORQUE LOS PROBLEMAS SON MAYORES QUE SU MERCADO. NO REPARTEN FACTURAS, NO SE PUEDE RECLAMAR, TE QUITAN Y PONEN EL SERVICIO CUANDO LES DA LA GANA, EN FIN LO PEOR EN ATENCION AL USUARIO ES TELEFONICA Y TENGANLO EN CUENTA.

TIENES RAZON FRANCOTE, HOY

TIENES RAZON FRANCOTE, HOY TENGO DOS MESES DE TENER INTERRUMPIDO EL SERVICIO Y PREFIRIERON ACEPTARME EL RETIRO HOY 17 DE ABRIL ANTES QUE ARREGLARME EL PROBLEMA, EJERCEN LA POSICION DOMINANTE, Y DIZQUE MI DAÑO FUE POR ROBO DE CABLE Y RESULTA QUE EL CABLE SE LO LLEVARON LOS MISMOS OPERARIOS DE TELECOM Y AHORA APARECE COMO ROBADO, NI EL DERECHO DE PETICION ME AYUDO. OJO GENTE NO CONTRATEN ESTA EMPRESA