Educación


Abiertas inscripciones para el programa de novación

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2011 12:01 AM

Las  inscripciones para el Programa de Novación del segundo periodo de 2011  estarán abiertas desde el 1 al  31 de marzo de este año. Con este programa se beneficia a estudiantes de la Universidad de Cartagena quienes reciben descuentos en sus matrículas a cambio de participar en actividades diversas al interior de la institución, a la vez que van realizando su entrenamiento laboral.
Por tanto, los estudiantes de la Universidad de Cartagena interesados en participar, pueden realizar sus inscripciones a través de la Plataforma Virtual, ingresando al link de solicitudes  Bienestar en la opción Novación.
Una vez diligenciada esta solicitud se deberá imprimir y presentar en la Sección de Trabajo Social de la División de Bienestar Universitario, en alguna de las tres sedes (Cartagena) para la realización de entrevistas.
Para los estudiantes de los municipios, se sigue con el mismo procedimiento de inscripción y la documentación debe ser entregada en las mismas fechas al Coordinador del CREAD. No se recibirán solicitudes incompletas y tampoco de estudiantes de primer semestre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS