Educación


Abren inscripciones para Premio a la Excelencia y Talento Caribe

Esta es la versión X de dicho premio, cuyo lanzamiento se realizó ayer, en la sede de la institución en el barrio Manga de esta ciudad. Allí varios estudiantes favorecidos en concursos anteriores hablaron sobre su experiencia y los beneficios que han obtenido tras resultar becados.
En este premio pueden participar jóvenes de gran excelencia académica, cultural y deportiva de los estratos 1, 2 ó 3, con una edad no superior a 20 años, nacidos y residentes en cualquier zona de la Costa Caribe colombiana, cuyos ingresos familiares no superen cuatro salarios mínimos vigentes, con un máximo 2 años de haber egresado del bachillerato y que demuestren la puntuación mínima requerida por la Universidad en pruebas ICFES, de acuerdo al programa académico profesional que aspiran cursar.
El Premio a la Excelencia y Talento Caribe otorga becas hasta por el 100% del valor de la matrícula durante toda la carrera, en cualquiera de sus programas profesionales de pregrado, los cuales son impartidos en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Según información de la Universidad Tecnológica de Bolívar, hasta la fecha se ha invertido más 8 mil millones de pesos en 368 bachilleres becados de  los departamentos de la región Caribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS