Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena gana Premio Nacional de Educación

-A A +A
 

El Premio fue entregado por la Corporación Calidad en evento encabezado por el   presidente de la República, Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, en Bogotá.

Este premio fue creado por Decreto 1653 de 1975 por el Gobierno Nacional para hacerle un reconocimiento a organizaciones, tanto del sector público como del privado, que se distinguen por trabajar manera práctica y obtener resultados sustanciales, en el desarrollo de procesos de gestión hacia la calidad y la productividad, con fines competitivos altos y de confiabilidad de sus productos y servicios.

La Corporación Calidad, mediante un convenio especial con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo coordina y orienta técnicamente el Premio a la Calidad, que es el máximo reconocimiento del Gobierno Nacional a las empresas del sector público y privado mejor organizadas, con eficiente gestión y más preparadas para afrontar los retos del futuro.

Los ganadores del Premio Nacional a la Excelencia adquieren el derecho de postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad, que se entrega anualmente en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



Realzan a Cartagena

El presidente Juan Manuel Santos felicitó a la Secretaría de Educación de Cartagena, y también a Laboratorios Baxter y al Departamento de Prosperidad Social, que igualmente recibieron el mencionado premio.

En septiembre del año pasado el Distrito de Cartagena recibió el Galardón Paulo Freire ‘Toda una vida a la Alfabetización’, y en ese mismo mes la ciudad se declaró territorio libre de analfabetismo.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que reconocerle a la

Hay que reconocerle a la Alcaldesa Judith Pinedo este logro. Ojala esta administracion lo mantenga y lo supere....

Excelente. La Educación es el

Excelente. La Educación es el principal arma contra la desigualdad y la pobreza y fue en ese sector donde la alcaldesa hizo su mejor labor. Ojalá no retrocedas Campo.