Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Lunes 21 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
54 mins 4 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Conversatorio en la U de C

GERMÁN GÓMEZ POLO, EL UNIVERSAL | CARTAGENA | Publicado el 17 Febrero 2012 - 2:00 p.m.

Los invitados a esta jornada fueron Rubén Darío Álvarez y Aníbal Teherán Tom, periodistas de El Universal de Cartagena, quienes comentaron sobre sus oficios y dieron luces a los estudiantes sobre los elementos que ellos utilizaban al momento de escribir sus historias.

Uno no escoge el tema, este lo escoge a uno, señaló Álvarez refiriéndose al momento de contracción y elección de los elementos entre la cantidad de hechos que suceden en la ciudad.

Por su parte, Teherán Tom destacó la importancia de la observación como herramienta fundamental al momento de describir rasgos que conforman la historia.

La radio de las pasiones

En la anterior jornada, realizada ayer, las narraciones deportivas fueron protagonistas de la mano de Gustavo Tato Sanín, Carlos Hurtado y Oswaldo Ozzy Martínez, destacado narradores y comentaristas deportivos del país.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por luis15
2012-02-17
3:16 PM

EXTRA EXTRA
ALCALDESA LOCAL (E) – VACUNAS A ESTABLECIMEINTOS
La señora minerva romeo,¡ alcaldesa encargada visito a establecimientos pidiendo vacunas gracias a la líder ROSIRIS ORTEGA no se dio esta extorción la cual colocara denuncia de este ilícito que mal como le llamaremos a esta banda (AUTORIDADBANCRIM) no abusen del poder así que no se quede callado denuncie.

Últimas noticias