Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inescrupulosos están cobrando suscripción en programas de formación del Sena

El Director del Sena en Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos, alertó a los habitantes de Cartagena y de más municipios del departamento, que personas  inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para cobrar por inscripción a cursos de formación.

“El Sena no cobra por ningún tipo de formaciòn que imparta, la entidad realiza este proceso de inscripción totalmente gratis y sin intermediario, únicamente por  su página web www.sena.edu.co banner programa de formación”, reiteró Torrado Casadiegos.

Dichas declaraciones se derivan de comentarios que han realizado los ciudadanos a la entidad del Sena en Bolívar, suscitados por esta novedad que consideran anómala ya que esta institución se ha caracterizado por ofrecer formación titulada y complementaria totalmente gratuita.

Por lo anterior solicitamos el apoyo de los ciudadanos para que denuncien a quienes vienen engañando a las personas incautas con el cobro de 25 mil pesos por inscripción y un cupo a los programas de formación, acercándose a las sedes del Sena y entreguen datos concretos  de quienes realizan dicha  estafa, para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR,

SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, EN EL SENA ENTRA EL QUE SABE, EL QUE CON SUS CONOCIMIENTOS PASA EL EXAMEN, COCIENTICESE, YO SE ACABO LA PALANCA PA´ENTRA AL SENA, ES USTED EL RESPONSABLE DE SU INGRESO AL SENA, EL QUE LE DIGA QUE VEN, DAME 20, 30, 40 MIL PESOS O MAS Y TE HAGO PASAR EN EL SENA, ES UN MENTIROSO Y ESTAFADOR, EL "SENA" ES TOTALMENTE GRATUITO, EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON FORMACION TITULADA Y COMPLEMENTARIA.

NO SE DEJE, NO SEA PENDEJO,

NO SE DEJE, NO SEA PENDEJO, DENUNCIE, "SENA" TOTALMENTE GRATUITO, NO SE DEJE QUITAR LA PLATA, QUE TRABAJEN, QUE SE JODA COMO SE JODE UNO,
NO SE DEJE QUITAR EL SENA DE TU CORAZON, COLOMBIA LO CONFIRMO.
TODOS POR EL SENA QUE QUEREMOS.

PUEBLO LA PALANCA PARA ENTRAR

PUEBLO LA PALANCA PARA ENTRAR AUN ESISTE QUE PENA CONTIGO EL HIJO MIO REALIZO EL EXAMEN PARA INGRESAR A LAS ESCUELAS SALESIANAS AL LADO DE BELLAS ARTES LO PASO LLEVO LOS DOCUMENTOS QUE LE PIDIERON LE DIJERON QUE TODO BIEN LO CITARON EL DIA QUE FUE ENCONTRO QUE NO HABIA PASADO AUN ESTANDO EN LISTA Y LOS QUE NO PASARON SIN ESTAR EN LISTA LOS LLAMARON Y ENTRARON VES AVERIGUA Y SUN TU NO YA NO HAY PALANCA ILUSO

COMO YO NO TENGO PALANCA NI

COMO YO NO TENGO PALANCA NI DI PLATA EL HIJO MIO NO PASO Y AUN ESTANDO EN LISTA COMO TRUNCAN ELLOS LAS GANAS DE ESTUDIAR DE LOS JOVENES POR QUE TANTA TRABA PARA EL INGRESO DE UNA PERSONA QUE PRESENTA TODOS SUS DOCUMENTOS EN REGLA Y TODAVIA DICEN QUE EL DINERO NO LO ES TODO AL DOCTOR TORRADO CASADIEGOS QUE INVESTIGUE PARA QUE NO LO HAGAN QUEDAR MAL DISQUE LA UNIVERSIDAD DE LOS POBRES

OJO CON LAS ESCUELAS

OJO CON LAS ESCUELAS SALESIANAS EN CONVENIO CON EL SENA ALLI HAY UNA ROSCA UN MONOPOLIO DE LA COSA MAS BRAVA POR EL PUEBLO TE LA DEJO HAY

ELMATULLO, Esos son convenios

ELMATULLO, Esos son convenios que establece el SENA con algunas entidades, y el proceso de seleccion no es liderado por el SENA, si tiene pruebas presentelas y que se arregle la cuestion, como mencionas ese proceso no lo realizo el SENA.