Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevo equipo de sóftbol de docentes en la Universidad de Cartagena

La División de Bienestar Universitario creó recientemente el equipo de sóftbol de docentes de la Universidad de Cartagena y se espera que con el apoyo brindado a través de una completa dotación de implementos deportivos este nuevo conjunto se posicione en las distintas competencias locales y regionales en las que participe.

La idea de la creación de este seleccionado nace de los mismos docentes  que querían un espacio extraacadémico y de integración deportiva.

Siguiendo ese pensamiento los docentes Darío Méndez Cuadro de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales;  Antonio Díaz Caballero, de la Facultad de Odontología y Julián Martínez Zambrano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas, iniciaron la labor de reclutar entre el cuerpo docente de la Universidad de Cartagena  a quienes se destacaran en la práctica de esta disciplina deportiva, dando paso a la creación del equipo con el aval de la sección de deportes de Bienestar Universitario dirigida por William Marrugo.

Lo anterior, según palabras del Director de Bienestar Universitario Miguel Camacho Manjarrez obedece a “el inquebrantable impulso de espacios de recreación y competencias para el disfrute del estamento docente, consideramos que los docentes también merecen bienestar es por esto que este equipo de sóftbol recibirá todo el apoyo de nuestra División, lo cual no es caprichoso si no que hace parte del bienestar udeceista impulsado por el Señor Rector Germán Sierra Anaya, de igual manera pronto se abrirán las convocatorias para la creación de los grupos de música y danza folclórica para docentes y administrativos”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese