Educación


Tecnológico Comfenalco celebra Encuentro de Semilleros de Investigación

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2012 12:01 AM

Con el lema "Tus ideas, conceptos y experiencias cuentan", se desarrolla en las instalaciones de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco el segundo Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación.
En dicho evento concursan más de 41 proyectos de los distintos programas académicos de la institución y alrededor de 200 personas, entre estudiantes y docentes de ingenierías, ciencias sociales y ciencias económicas, administrativas y contables.
En este evento los estudiantes se preparan para participar en el encuentro departamental de semilleros de Investigación Redcolsi, que se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo en las instalaciones de esta misma Universidad, y luego el Nacional, al cual en el año 2011, participaron 11 y 3 de ellos recibieron reconocimientos por su nivel científico.  
“Con este encuentro evidenciamos el potencial de investigación de nuestros estudiantes y los proyectos que ellos realizan, hemos superado todas expectativas con relación al año anterior”, dijo Pablo Herrera Capdevilla, coordinador del encuentro.
Raynel Mendoza, director de Investigaciones del Tecnológico Comfenalco, dijo que la institución crea estos espacios con el objetivo de fomentar la cultura por la investigación y la innovación, apoyando el desarrollo proyectos de impacto local y regional”
Este evento cuenta con el respaldo de la Vicerrectoría académica del Tecnológico Comfenalco, la Dirección de Investigaciones,  y la Red Institucional de semilleros Redsit.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS