Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unilibre Cartagena complacido con designación de nueva Ministra de Justicia

Directivos y académicos de la Universidad Libre sede Cartagena, se mostraron complacidos con el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, la abogada Ruth Stella Correa Palacio, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre seccional Pereira.

La nueva Ministra de Justicia hace parte de la nómina de docentes de la especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre sede Cartagena, donde ha dictado el módulo de Procesal Contencioso  Administrativo.

La jurista Ruth Stella Correa Palacio remplazó en el cargo a Juan Carlos Esguerra, quien renunció  luego del escándalo nacional que suscitó la reforma a la justicia colombiana.

Directivos de Unilibre sede Cartagena, destacaron  el profesionalismo y la trayectoria pública y privada de  la nueva Ministra de Justicia, al tiempo que la catalogaron como una persona  preparada con grandes conocimientos y experiencia en la Rama Jurisdiccional.

“Es un honor que la nueva titular de la cartera de Justicia sea una egresada unilibrista y más aún, que haga parte de nuestro selecto cuerpo docente de las especializaciones en Derecho en la sede de Cartagena, estamos seguros hará un excelente papel”,  dijo el rector Rafael Ballestas Morales.

La nueva ministra fue magistrada auxiliar en el Consejo de Estado, consultora del Gobierno, Congreso y de la academia, además  perteneció a organizaciones y entidades, dedicadas al estudio de la legislación colombiana. (Lea aquí; "Una justicia pronta y cumplida es lo que está necesitando este país": ministra Correa)



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese