Cartagena


Estafadores se hacen pasar por operarios de Directv

TANIA FLÓREZ DECHAMPS

05 de septiembre de 2015 07:25 AM

Representantes de la empresa de televisión Directv informaron que una persona ajena a la compañía está ofreciendo los servicios de internet y tv satelital y que cobra alrededor de 45 mil pesos.

El sujeto, que tiempo atrás se desempeñó como asesor comercial de la empresa, se hace llamar Juan Carlos Menesses o Juan Carlos Loaiza. Usa uniforme, chaleco y gorra con contramarcados y tiene contratos falsos. Porta un carné de Redes Integrales, una supuesta firma contratista, que tampoco tiene que ver con Directv.

“Queremos alertar a la ciudadanía ante la actitud fraudulenta de este hombre. De acuerdo con las denuncias interpuestas ante la Fiscalía y la Policía es de contextura delgada, moreno y mide entre 1.70 y 1.75 metros”, indicó Michael O’brien, gerente de gestión antipiratería y control de fraude de Directv Colombia.

Según O’brien el presunto delincuente ha estafado en Cartagena, Turbaco, Mahates, Pasacaballos, Valledupar y en poblaciones del Atlántico.

“No ofrecemos servicio de internet satelital, sino internet fijo local. Nuestros asesores comerciales no cobran en efectivo y están plenamente identificados con un carné que tiene sus datos personales, contratos impresos con copia de papel químico para dejar al cliente copia original”. Los interesados en verificar la identidad de los operarios o corroborar los servicios que presta la empresa pueden comunicarse al teléfono 6116000, #332 desde un celular o ingresar al portal www.directv.com.co.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS