Farándula


'Allá Te Espero', el regreso de la telenovela clásica a Colombia

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2013 01:16 PM

Allá te espero es una producción que viene de la mano de RCN y tiene como objetivo rescatar la telenovela clásica reforzando la identidad que se genera  a través de las historias que reflejan la cotidianidad y realidad de un país.
Además de ser una historia muy colombiana, que sabe mucho a café y campo, combina elementos modernos inspirados en las series de acción, intriga y suspenso que se producen en la actualidad. Esto le aporta un equilibrio en la trama ampliando el espectro de la audiencia al público joven/adulto.
Esta nueva producción se estrenará el lunes 21 de enero después del noticiero de las 7:00 p.m. con un gran evento de lanzamiento que se dará en vivo y en directo.
LA HISTORIA
La novela le apuesta a una historia que se enfoca en temas muy variados que tocan muy de cerca la realidad de Colombia. Uno de los ejes centrales está ubicado en el asunto de la migración, inmigración y trata de personas con personajes muy apegados a lo que se vive hoy en día.
Personajes muy bien estructurados con grandes complejidades y conflictos que se irán cruzando y relacionando en los universos que se van desarrollando paralelamente a lo largo de la narrativa.
“Todo empieza en el Eje Cafetero, cuando una familia pierde su finca de toda la vida y tiene que tomar unas decisiones que van a  romper con la cotidianidad, la unión y la tradición. Paralelo a esta historia tenemos a David, un joven que trabaja en una multinacional en Nueva York, y es enviado a Colombia. En ese viaje él va a reencontrarse con su país, su tierra y su esencia, va a ir descubriendo muchas cosas, entre ellas, el verdadero amor”, cuenta Herney Luna, director  de la novela.
"Gracias a una investigación muy exhaustiva y a un trabajo de campo muy completo, empecé a trabajar en esta historia que además tiene sub historias muy diferentes, muy nuestras y muy bellas. Con ‘Allá te espero’, quise hablar de inmigración desde todos los ángulos, quise hablar de mi país, de los que se quieren ir, pero también de los que se quieren quedar”, agrega Adriana Suárez, libretista de  la telenovela y quien se ha destacado por su trabajo en “El último matrimonio feliz”.
ELENCO
Esta producción es protagonizada por la colombiana Mónica Gómez y el norteamericano Keller Wortham.
Por la trama de la historia, desde un principio, se pensó en un protagonista extranjero, por lo cual un equipo de producción viajó a Los Ángeles para seleccionarlo.
Además de Gómez y Wortham, el elenco está compuesto por actores como Sebastián Martínez, Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Valentina Rendón, Andrea Guzmán, Ana María Estupiñán, Lincoln Palomeque, Ana Wills, Diego León Hoyos, Iván López, Carlos Camacho, Elkin Díaz, Carmenza Gómez, Patrick Delmas, Cristina Campuzano, Luis Fernando Salas, Morella Zuleta, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Sebastián Parada, Javier Ramírez, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS